Translate

domingo, 21 de julio de 2013

[Venezuela] :: "Amo de Casa" :: ¡GRAN ESTRENO! :: 22 JULIO por Venevision


La Telenovela "Amo de Casa" Protagonizada por Rolando Tarajano,Comenzara desde Este Lunes en Venezuela a las 3 de la Tarde por Venevision. ¡No se la Pierdan!

¡Conoce la Historia!

Para Francisco López, el lunes es su día ganador. Un lunes nació, un lunes perdió la virginidad, un lunes se casó, un lunes tuvo a su primera hija, un lunes entró al banco donde trabaja hace 10 años, y ese lunes lo van a nombrar gerente regional. Pero ese día las cosas cambian. No es ascendido, pero sí despedido injustamente por Roberto Montoya, jefe de su esposa en otra sucursal y quien se gana la gerencia que Francisco tanto soñaba.
Luego de 10 años de trabajar en el banco, ni las gracias le dieron cuando se fue. Pero esto a él no le importa porque es de esos colombianos que nacieron para conquistar el mundo, así que sale decidido a encargarse de la casa, porque su esposa no va a permitir que se quede sin hacer nada. Francisco se convierte en el nuevo amo de casa del conjunto Los faroles.
Sus nuevas e importantes obligaciones son limpiar el apartamento, lavar la ropa, plancharla sin quemarla, hacer la comida, estar pendiente de sus hijos y sacar el perro al parque. Igual que lo hacen todas las amas de casa del conjunto donde vive, igual que lo hace su nueva vecina Bertha, esposa de Roberto, el mismo que lo echó del banco.
Mientras Bertha es amable con él, Francisco no la soporta, para él ella es un ama de casa sin aspiraciones al igual que sus amigas y vecinas ‘Las vigor’, como las llama su esposa Mariana, por ser las viejas y gordas del conjunto. Pero Bertha está lejos de ser un ama de casa sin aspiraciones, pues está decidida a poner un negocio de galletas para dejar de depender de su esposo. Sin embargo, ella sabe de galletas, no de números, así que necesita la ayuda de un asesor financiero, y como Francisco está sin trabajo, pues quien mejor que el vecino para que la ayude a sacar su negocio adelante.
Es así como Francisco empieza a conocer a Bertha y a ‘Las vigor’ quienes a pesar de su carácter jocoso, son mujeres que sufren en malos matrimonios. Poco a poco se ganan el afecto de Francisco, quien empieza a solucionarles sus problemas convirtiéndose en su líder, en una más de ellas, en una más de ‘Las vigor’. Francisco no tiene el puesto que soñó, ni el carro que siempre quiso, pero a cambio tiene amigas que lo escuchan y lo respetan, que siguen sus consejos para no dejarse de sus maridos, que sacan de donde no tienen si él necesita plata y que hasta las nueve de la noche se cuentan, a través de las ventanas de sus cocinas, todos los chismes y acontecimientos del día que han tenido.
Y de tanto trabajar, tanto hablar, de tantas salidas al parque a pasear los perros y de tantas recetas de cocina, nace el amor entre Francisco y Bertha. El vecino y la vecina. El amo de casa y la empresaria de galletas de barrio. Un amor prohibido, maduro y platónico. Ambos están casados, tratando de sobrevivir a sus matrimonios desgastados. Un amor cómplice, que tiene todo en contra para poder realizarse, pero que se mantiene por su inocencia y su lucha constante ante las adversidades de la vida.


Opina: ¿La Vas a Ver?

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la novela y el actor rolando tarajano felicidades