lunes, 17 de noviembre de 2014

'La Voz... México' empieza la ronda de los knockouts

El décimo primer capítulo de ''La Voz.... México'' comenzó con la etapa de los knockouts. 


El primer enfrentamiento se dio con dos voces suaves, entre Paulina Ramos y Melissa, integrantes del equipo de Laura Pausini. En este primer knockout salió vencedora Melissa. El segundo knockout fue en el formato de trío con miembros del equipo Yuri, también con una presentación más sui generis, con Frank cantando a Juan Gabriel, Diamantina cantó Manos al aire, de Nelly Furtado, mientras que Fer González llevó el rock al escenario de ''La Voz...''. La personalidad de Frank fue la que se impuso llevándose los aplausos del público. 

Irineo Maciel y Saak se enfrentaron, Irineo con la música vernácula y su compañero con un perfil más pop. Luego de escuchar las recomendaciones de los otros coaches, Laura Pausini escogió a Saak, sobre todo por su juventud. Con 18 años, la italiana elogió su labor de cantar y arreglar el tema, razón por la que Pausini sintió la responsabilidad para apoyar al joven talento. 

Las voces masculinas del equipo de Julión Álvarez, Guido y Daniel Flores, se enfrentaron. El cantante de norteño se quedó con Guido, y aseguró que no fue una decisión difícil. 

Alex Hoyer llevó el pop anglosajón al escenario de ''La Voz... México'', al interpretar Girlfriend. Su compañero de duelo fue Roberto, dentro del equipo de Ricky Martin. El puertorriqueño celebró las interpretaciones de ambos, pero finalmente se decidió por Alex. 

Luego de una racha de cantantes masculinos, dos damas compartieron el escenario. Cris Maass, integrante del equipo de Yuri cantó Eres, de Café Tacvba, frente a Natalia Sosa, con Fuera de mi vida, de Valeria Lynch. Ésta última versión fue la ganadora para Yuri. 

El enfrentamiento entre Kike y Gastón estuvo marcado por la música en inglés. Primero Kike nos ofreció su versión de Counting stars, para luego dar paso a Angel, entonada por Gastón en su versión en español. Laura Pausini no pudo negar la química con sus pupilos, pero debía decidirse por uno de ellos, siendo Kike quien pasó a la siguiente ronda. 

Por su parte, poco antes del cierro de la transmisión el equipo de Julión Álvarez protagonizó un trío más, ahora con las voces femeninas de Samsara, Paulina e Iliana Beilis. Luego de mantener el suspenso por varios minutos, Julión se decidió por Iliana, comprometiéndose a afinar los puntos débiles que vio en ella. 

Por último, la mexicoestadounidense Agina tuvo el reto de cantar luego de Polo Rojas, que encendió los ánimos del público son su voz. La cantante dio la sorpresa de la noche, al ser elegida por Ricky Martin para continuar en el programa al hacer gala de su voz durante su interpretación de Contigo en la distancia.


cortesía: el informador


¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales! Facebook,Twitter e Instagram

No hay comentarios: