lunes, 21 de octubre de 2013

Lista de Nominados a "Premios Telenovelas TV 2013"

                              
A Continuación Les Dejamos la Lista de Nominados a "Premios Telenovelas TV 2013"

 Novela del Año


"Pasion Prohibida" (Telemundo)

"Corazon Indomable" (Televisa)
"Rafael Orozco,El Ídolo" (Caracol TV)
"De Todas Meneras Rosas" (Venevision)
"Tres Caines" (RCN)

"Quien Eres Tu? (RTI-Televisa)

"Vivir a Destiempo" (Tv Azteca)

"La Patrona" (Telemundo)

"Mentir para Vivir" (Televisa)

"La Selección" (Caracol TV)

"Secretos del Paraíso" (Mundo Fox)

"Corazon en Condominio" (Tv Azteca)
"Santa Diabla" (Telemundo)
"Allá te Espero" (RCN)
"Por Siempre mi Amor' (Televisa)
"La Madame" (RTI-Televisa)
"La Hipocondriaca" (Caracol TV)
"Marido en Alquiler" (Telemundo)
"Lo que la Vida me Robo" (Televisa)
"Amo de Casa" (RCN)
"Destino" (Tv Azteca)
"Dama y Obrero" (Telemundo)
"De que te Quiero te Quiero" (Televisa)
"Prohibido Amar" (Tv Azteca)
"Graduados" (RCN)
"El Señor de los Cielos¨ (Telemundo)
"La Tempestad" (Televisa)
"5 Viudas Sueltas" (Caracol TV)
"Libre para Amarte" (Televisa)
"Hombre Tenias que Ser" (Tv Azteca)
"Quiero Amarte" (Televisa)
"Secretos de Familia" (Tv Azteca)
"La Otra Cara del Alma" (Tv Azteca)
"La Mujer del Vendaval (Televisa)

MEJOR ACTOR PROTAGONICO


Jencarlos Canela (Pasion Prohibida)
Juan Soler (Marido en Alquiler)
Rafael Amaya (El Señor de los Cielos)
Aaron Diaz (Santa Diabla)
Daniel Arenas (Corazon Indomable)
Guy Ecker (Por Siempre mi Amor)
Juan Diego Covarrubias (De que te Quiero te Quiero)
David Zepeda (Mentir para Vivir)
Gabriel Soto (Libre para Amarte)
Eduardo Capetillo (La Otra Cara del Alma)
William Levy (La Tempestad)
Sebastian Rulli (Lo que la Vida me Robo)
Luis Roberto Guzman (Lo que la Vida me Robo)
Mauricio Islas (Destino)
Ramiro Fumazoni(Vivir a Destiempo)
Marco de Paula (Prohibido Amar)
Victor Garcia (Corazon en Condominio)
Victor Gonzalez (Hombre tenias que Ser)
Alejandro Palacio (Rafael Orozco el Idolo)
Julian Gil (Quien Eres tu?)
Jose Luis Resendez (Dama y Obrero)
Juan Pablo Espinosa (Secretos del Paraiso)
Ernesto Calzadilla (La Hipocondriaca)
Cristian de la Fuente (Quiero Amarte)
Jose Ron (La Mujer del Vendaval)
Gregorio Pernia (Tres Caines)
Jorge luis Pila (La Patrona)
Sergio Bazañez (Secretos de Familia)
Jorge Enrique Abello (Graduados)


MEJOR ACTRIZ PROTAGONICA



Gaby Espino (Santa Diabla)

Gaby Spanic (La Otra Cara del Alma)

Aracely Arambula (La Patrona)
Sonya Smith (Marido en Alquiler)
Ana Brenda Contreras (Corazon Indomable)
Angelique Boyer (Lo que la Vida me Robo)
Ximena Navarrete (La Tempestad)
Gloria Trevi (Libre para Amarte)
Mayrin Villanueva (Mentir para Vivir)

Anna Layevska (Dama y Obrero)
Monica Spear (Pasion Prohibida)
Edith Gonzalez (Vivir a Destiempo)
Rossana Najera (Prohibido Amar)

Ariadne Diaz (La Mujer del Vendaval)
Laura Carmine (Quien Eres tu?)

Susana Gonzalez (Por Siempre mi Amor)
Paula Nuñez (Destino)
Livia Brito (De que te Quiero te Quiero)
Karyme Lozano (Quiero Amarte)
Ivonne Montero (Hombre Tenias que Ser)
Natalia Duran (Secretos del Paraiso)
Stephanie Cayo (La Hipocondriaca)

Alicia Machado (La Madame)

Taliana Vargas (Rafael Orozco)
Marisa Roman (De todas maneras Rosas)
Monica Gomez (Allá te Espero)
Anette Michel (Secretos de Familia)



MEJOR VILLANO

Fabian Rios (Dama y Obrero)
Humberto Zurita (Vivir a Destiempo)
Ivan Sanchez (La Tempestad)
Carlos Ponce (Santa Diabla)
Eduardo Santamarina (Libre para Amarte)
Arap Behtke (Corazon en Condominio)
Cesar Evora (La Tempestad)
Ari Telch (Prohibido Amar)
Hector Suarez Gomiz (Por Siempre mi Amor)

Jorge Alberti (La Otra Cara del Alma)
Javier Jatin (La Mujer del Vendaval)
Flavio Medina (Quiero Amarte)
Salvador Zerboni (Quiero Amarte)
Diego Olivera (Mentir para Vivir)

MEJOR VILLANA

Ximena Duque (Santa Diabla)
Altair Jarabo (Mentir para Vivir)
Felicia Mercado (Dama y Obrero)
Sofía Stamatiades (Dama y Obrero)
Christina Dieckmann (Dama y obrero)
Christian Bach (La Patrona)
Maritza Rodriguez (Marido en Alquiler)
Elizabeth Alvarez (Corazon Indomable)
Daniela Castro (Lo que la Vida me Robo)
Dominika Paleta (Por Siempre mi Amor)
Fernanda del Castillo (El Señor de los Cielos)
Rebeca Jones (Pasion Prohibida)
Erika de la Rosa (La Patrona)
Wanda D'Isidoro (Santa Diabla)
Luz Elena Gonzalez (Libre para Amarte)
Gilda Hadook (Santa Diabla)
Rocío Banquells (Corazon Indomable)
Esmeralda Pimentel (De que te Quiero te Quiero)
Andrea Noli (Vivir a Destiempo)
Margarita Gralia (Destino)
Betty Monroe (Corazon en Condominio)
Iliana Fox (Prohibido Amar)
Chantal Andere (La Mujer del Vendaval)
Diana Bracho (Quiero Amarte)


MEJOR ACTOR DE REPARTO

Shalim Ortiz (Dama y Obrero)
Gonzalo Garcia Vivanco (La Patrona)
Diego Soldano (La Patrona)
Roberto Vander (Pasion Prohibida)
Pepe Gamez (Pasion Prohibida)
Gabriel Porras (El Señor de los Cielos)
Gabriel Coronel (Marido en Alquiler)
Ricardo Chavez (Marido en Alquiler)
Pablo Azar (Marido en Alquiler)
Gabriel Valenzuela (Marido en Alquiler)
Ezequiel Montalt (Santa Diabla)
Eduardo Orozco (Santa Diabla)
Cesar Evora (Corazon Indomable)
Ignacio Lopez Tarso (Corazon Indomable)
Manuel Landeta (Corazon Indomable)
Ferdinando Valencia (Mentir para Vivir)
Jesus Ochoa (Libre para Amarte)
Carlos Ferro (De que te Quiero te Quiero)
Pablo Lyle (Por Siempre mi Amor)
Rafael Sánchez Navarro (Vivir a Destiempo)
Javier Gómez (Destino)
Jorge Alberti (Hombre Tenias que Ser)


MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

Kimberly dos Ramos (Marido en Alquiler)
Carmen Villalobos (El Señor de los Cielos)
Sara Corrales (El Señor de los Cielos)
Tina Romero (Dama y Obrero)
Frances Ondiviela (Santa Diabla)
Zully Montero (Santa Diabla)
Virna Flores (Santa Diabla)
Daniela Romo (La Tempestad)
Nora Salinas (La Tempestad)
Cecilia Gabriela (Mentir para Vivir)
Jacqueline Andere (Libre para Amarte)
Ana Martin (Por Siempre mi Amor)
Thelma Madrigal (Por Siempre mi Amor)


Que Sexy Está (Actor)

Jencarlos Canela (Pasion Prohibida)
Juan Soler (Marido en Alquiler)
Rafael Amaya (El Señor de los Cielos)
Aaron Diaz (Santa Diabla)
Daniel Arenas (Corazon Indomable)
Jose Ron (La Mujer del Vendaval)
Juan Diego Covarrubias (De que Te Quiero te Quiero)
David Zepeda (Mentir para Vivir)
Gabriel Soto (Libre para Amarte)
William Levy (La Tempestad)
Sebastian Rulli (Lo que la Vida me Robo)
Ramiro Fumazoni (Vivir a Destiempo)
Marco de Paula (Prohibido Amar)
Julian Gil (Quien Eres Tu?)
Javier Jatin (La Mujer del Vendaval)
Jose Luis Resendez (Dama y Obrero)
Fabian Rios (Dama y Obrero)
Carlos Ponce (Santa Diabla)
Ivan Sanchez (La Tempestad)
Arap Bethke (Corazon en Condominio)
Gonzalo Garcia Vivanco (La Patrona)
Diego Soldano (La Patrona)
Pepe Gamez (Pasion Prohibida)
Gabriel Porras (El Señor de los Cielos)
Gabriel Coronel (Marido en Alquiler)
Ricardo Chavez (Marido en Alquiler)
Pablo Azar (Marido en Alquiler)
Gabriel Valenzuela (Marido en Alquiler)
Ezequiel Montalt (Santa Diabla)
Eduardo Orozco (Santa Diabla)
Diego Olivera (Mentir para Vivir)
Ferdinando Valencia (Mentir para Vivir)
Carlos Martinez (Vivir a Destiempo)
Carlos Ferro (De que te Quiero te Quiero)
Keller Wortham (Allá te Espero)
Pablo Lyle (Por Siempre mi Amor)
Jorge Alberti (Hombre Tenias que Ser)
Gregorio Pernia (Tres Caines)
Victor Gonzalez (Hombre tenias que ser)
Cristian de la Fuente (Quiero Amarte)
Ricardo Franco (Quiero Amarte)
Carlos de la Mota (Lo que la Vida me Robo)




Que Sexy Está (Actriz)

Gaby Espino (Santa Diabla)
Ana Brenda Contreras (Corazon Indomable)
Angelique Boyer (Lo que la Vida me Robo)
Ximena Navarrete (La Tempestad)
Aracely Arambula (La Patrona)
Monica Spear (Pasion Prohibida)
Rossana Najera (Prohibido Amar)
Laura Carmine (Quien Eres Tu?)
Paula Nuñez (Destino)
Livia Brito (De que te Quiero te Quiero)
Ivonne Montero (Hombre Tenias que Ser)
Ximena Duque (Santa Diabla)
Altair Jarabo (Mentir para Vivir)
Sofía Stamatiades (Dama y Obrero)
Susana Gonzalez (Por Siempre mi Amor)
Christina Dieckmann (Dama y obrero)
Maritza Rodriguez (Marido en Alquiler)
Elizabeth Alvarez (Corazon Indomable)
Dominika Paleta (Por Siempre mi Amor)
Fernanda del Castillo (El Señor de los Cielos)
Erika de la Rosa (La Patrona)
Wanda D'Isidoro (Santa Diabla)
Esmeralda Pimentel (De que te Quiero te Quiero)
Betty Monroe (Corazon en Condominio)
Iliana Fox (Prohibido Amar)

MEJOR TEMA MUSICAL

"Dime" - Jencarlos Canela - Pasion Prohibida (Telemundo)
¨El Señor de los Cielos¨ - Los Cardenales de Nuevo Leon - El Señor de los Cielos) (Telemundo)
"La Patrona" - Aracely Arambula - La Patrona (Telemundo)
"El Guardián de tu Vida" - Roberto Tapia - Dama y Obrero (Telemundo)
"Santa Diabla" - Carlos Ponce & Aaron Diaz - Santa Diabla (Telemundo)
"Yo Soy la Mujer" - Ana Barbara - Marido en Alquiler (Telemundo)
"Déjalo Ir" - Margarita La Diosa de la Cumbia - Corazon Indomable (Televisa)
"Por Siempre mi Amor" - David Bisbal - Por Siempre Mi Amor (Televisa)
"Amor Amor" - Manuel Mijares & Yuri - De que te Quiero te Quiero (Televisa)
"Déjame Soñar" - Ricardo Montaner & India Martinez -Mentir para Vivir (Televisa)
"Quiero Amarte" - Samo,Noel Schajris & Jesus (Reik) Quiero Amarte (Televisa)
"Libre para Amarte" - Gloria Trevi - Libre para Amarte (Televisa)
"Hoy Tengo Ganas de Ti" - Alejandro Fernandez & Christina Aguilera - La Tempestad (Televisa)
 "Lo que la Vida me Robo" (Televisa)
"Vivir a Destiempo" - Aranza -Vivir a Destiempo (Tv Azteca)
"Solo Para Ti" - Alejandro Palacio - Rafael Orozco el Idolo (Caracol TV)
"Quien Eres Tu" - Natalia Quintana & Hector Tobo - Quien Eres tu? (RTI-Televisa)
"Mi Camino Eres Tu" - Carmen Daniel Rios - Destino (Tv Azteca)
"Como Estar Sin Ti" - Carlos Baute - La Mujer del Vendaval (Televisa)
"Doble Cara" - Alexis Montoya & Yahir - La Otra Cara del Alma (Tv Azteca)

MEJOR REALITY SHOW

La Voz (Cualquier País)
La Voz Kids (Telemundo)
Idol (Cualquier País)
Desafió (Caracol TV)
Protagonistas de Nuestra Tele (RCN)
Mira Quien Baila (Univision)
Parodiando (Televisa)
México Baila (Tv Azteca)
La Academia Kids (Tv Azteca)
Nuestra Belleza Latina (Univision)
El Factor X (Mundo Fox)
La Isla (Tv Azteca)

Las Votaciones de "Premios Telenovelas TV 2013" Comenzaran desde el Lunes 4 Noviembre en Nuestro Facebook e Instagram 

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno realmente la que tiene que ganar es pasion proibida es la mejor novela y mejor actriz monica spear y obvio que jean carlos canela

Anónimo dijo...

Que maLa onda q no hayan nominado a Susana GonzaLez en mejor actriz q en La otra categoria :/...

TELENOVELAS_TV dijo...

Ya Corregimos,Susana Gonzalez,Si esta Nominada. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Monica spear

Anónimo dijo...

Que gane monica spear , !!!!

Anónimo dijo...

Monica spear , jencarlos canela , pasion prohibida , dime . Todos estos tienen que ser ganadores vamos que si se puede

Anónimo dijo...

Monica Spear .. sin dudas algunas =) Es una de las mejores!!

Anónimo dijo...

Monica Spear como mejor actriz y Jen carlos canela y q gané la mejor novela Pasión Prohibida

Anónimo dijo...

la mejor novela es pasión prohibida y los mejores protagonistas son MONICA SPEAR Y JENCARLOS CANELA!!!
DIME es el mejor tema de Novela la mejor canción...

Anónimo dijo...

Todo lo que este relacionado con Pasion Prohibida tiene que ganar todo Monica , Jencarlos ,Dime etc.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

En todas las categorias mi querido GABRIEL CORONEL

Unknown dijo...

Santa diabla sin duda son buenisimos actores y mi carlos ponce el mejor lo adoro !

Anónimo dijo...

La mejor novela del 2013 es La Patrona con Aracely Arambula . Y DEBE estar en 1er lugar.

Anónimo dijo...

Pasion prohibida la mejor telenovela de todos los tiempos La ORIGINALIDAD LA CARACTERIZA, sin dudas no fuera la.mejor si no tuviera a los mejores del mundo Mónica Spear y Jencarlos CanelA. deberían ganar, junto con el mejore tema :"Dime" <3

Anónimo dijo...

Pasion Prohibida con Monica Spear y Jencarlos Canela una novela unica, irrepetible e innolvidable es la mejor.

Anónimo dijo...

Pasion prohibida mejor novela. Monica Spear mejor actriz. Gabriel Coronel mejor actor de reparto y que rico que está

Rohianna dijo...

El mejor actor reaparto GAbriel Valenzuela por marido alquiler que personaje tan increible

Rohianna dijo...

El mejor actor reaparto GAbriel Valenzuela por marido alquiler que personaje tan increible

Antonio dijo...

Eres un berraco para la actuacion senor Gabriel Valenzuela frnando maridoalquiler

Anónimo dijo...

Cual es su Facebook y su instagram?? Please !! Gracias

Unknown dijo...

Laura Carmine merece estar entre las mejores villanas. Se mandó en el papel de Esthercita en La Tempestad, al grado de hacerse odiosa.

Anónimo dijo...

Novela del año Pasion Prohibida Mejor Tema musical Dime de Jencarlos canela Mejor Protagonista Jencarlos Canela de eso no hay duda

Anónimo dijo...

Santa Diabla La Mejor novela sin duda alguna y Gaby Espino Mejor Actriz Protagonica, Carlos Ponce Esta Excelente Como Villano y Aaron Diaz Mejor Actor Protagonico

ORIANA dijo...

El mejor a
ctor de reparto Gabriel Valenzuela Fernando maridoalquiler

Anónimo dijo...

TANISHA GALINDO Yo votare Por ACTRIZ BORICUA GILDA HADDOCK MEJOR VILLANA ELLA SE MERECE ESE PREMIO!!!!!

Unknown dijo...

GILDA HADDOCK SE MERECE EL PREMIO COMO MEJOR VILLANA YO VOTARE POR ELLA ESTA ACTRIZ BORICUA ES UNA INSPIRACION TOTAL PARA TODOS SuS FANS (:

Anónimo dijo...

Gonzalo garcia vivanvo el mejor actor, guapisssssssimooo

Unknown dijo...

Vivir a destiempo buena novela gran leccion de vida en una familia simplemente la mejor!!

Anónimo dijo...

Si es verdad pasión prohibida