Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

Conoce los Personajes de "Señores Papis" lo Nuevo de Telefe


Luciano Castro es Flavio "El Chori" Carbonetti

Dueño de una pizzería que fundó su padre, que es, “la pizzería” del barrio y que él trata de hacer crecer con mucho esfuerzo. Es un tipo simple, que apenas terminó la secundaria. Se autodefine como "ahorrativo", cuponero de alma, tiene una grilla con descuentos para todo, conoce todos los 2x1. Está casado desde los 18 años con Carla De Leone, su novia del secundario y hermana de Mauro. Tienen tres hijos, Luca de 16 años, Pedro de 11 y la chiquita, Vera de 5 años, fruto de un intento de remontar el matrimonio. Si bien Favio adora a sus hijos, siempre estuvo lejos de sus vidas cotidianas. Siempre fue un padre medio a la antigua, que educa a sus hijos repitiendo lo que hicieron sus padres, que cree que no hay que hacer mucho, que los chicos se crían solos.

Joaquin Furriel es Ignacio Moreno

Es un abogado corporativo, amante de ascender y ganar más dinero. Soltero, conquistador nato y nada afecto al compromiso. Se dedicó a salir con la mayor cantidad de mujeres posibles, pero nunca se engancha con ninguna. La única mujer con la que alguna vez pensó en tal vez tener algo más que una noche de sexo, ya está casada y muy enamorada de su marido. Nacho no tiene ni idea de cómo tratar con niños… Ignacio, que odia hacerse cargo de cualquier ser vivo, se ve obligado a ocuparse de un niño por tiempo indeterminado. Nada en su vida está pensado para incluir a un niño empezando por su casa: un loft, lugar frío y sin intimidad. Hijo único, desconoce todo dato certero sobre su padre. Nacho siempre lo aceptó así: Si él no quiere saber de mí, yo no quiero saber de él.


Luciano Caceres es Franco Bertossi

Viudo desde hace 2 años. Tiene una nena de cinco años que se llama Julia y una de tres que se llama Mora. Se siente culpable por el accidente de su mujer. Está muy pendiente de sus hijas, en ser padre y madre. Para Franco, es impensable la posibilidad de enamorarse otra vez. Saldrá con Favio y Mauro, quienes les harán gancho con las madres de la puerta del jardín.

Peto Menahem es Mauro de Leone

Casado con Rocío Soler (Laura Novoa), es un padre híper presente. Tiene un matrimonio anterior, con Giselle, una mujer muy complicada. Actualmente, en su casa los roles están cambiados. Mauro es quien se ocupa de la casa y de los chicos full time. De su anterior matrimonio tiene a Nina, de 14 años, con Rocío tienen a Tiago, de cinco y tenían planeado un segundo hijo, pero Mauro está feliz con lo que tienen, siente que no puede empezar todo de vuelta.


Martina Campos es Nina

Mauro tiene de su anterior matrimonio a Nina (Martina Campos), de 14 años y con Rocío tienen a Tiago (Manuel Marcer), de cinco. Nina es insegura, cambiante y demandante. Su padre se desvive por entenderla, pero la edad que está atravesando la vuelven vulnerable y cambiante. Tiago es inteligente y sensible. Un chico adulto que acompaña a su padre a todos lados. Llega a conclusiones que sorprenden a los mayores.

Laura Novoa es Rocio

Es la segunda y actual esposa de Mauro (Peto Menahem). Es profesional y directora de marketing de una importante empresa. Muy estructurada con los planes, con los tiempos y con los acuerdos, si no se cumple con lo establecido se enoja y se repliega. Para poder ocuparse de su carrera pasa muchas horas fuera de la casa. Tiene que soportar la presencia invasiva de Gisel (Marcela Guerty), la ex mujer de Mauro, que no para de marcar presencia y meterse en lo que puede.

Eugenia Alonso es Maria Ines

María Inés García Sastre (Eugenia Alonso) es la aristocrática suegra de Franco. Le importa mucho el qué dirán, por ende guarda determinadas formas sociales un tanto anticuadas. No entiende de límites, se hace notar en la nueva casa invadiendo espacios

Diego Gentile es Benicio
Benicio (Diego Gentile) es el mejor amigo y socio de Franco, ellos se conocen desde la infancia, han ido a la escuela juntos. Diseñador de la marca de ropa “Tossi”. Es gay desde siempre y está orgulloso de ello. Tiene mucha experiencia de vida y un sexto sentido que lo vuelve muy vivaz.


Ignacio Toselli es Carucha 
Es el mejor amigo de Nacho, compañero de oficina y de salidas y jodas nocturnas. Es soltero, divertido y con mucha noche encima.

Patricia Palmer es Nelly 
Es una mujer bonita e independiente. Tuvo a su hijo siendo ella muy joven y madre soltera. Jamás quiso decir quién es el padre. Es en algunas cosas muy parecida a su hijo, sobre todo en el individualismo y la capacidad de pensar siempre primero en ella.

Mario Alarcon es Hilario de Leone 

Hilario, padre de Mauro (Peto Menahem) y Carla De Leone (Gloria Carrá) siempre ha menospreciado a Mauro y criticado cada una de las elecciones que su hijo hizo en la vida. No le perdona que se haya separado de la primera mujer y se haya vuelto a casar.

Los Carbonetti 

Luca (Tupac Larriera) de 16 años es un adolescente plantado y seguro, pero sensible a cualquier crisis de sus padres. Pedro (Agustín Bello) tiene 11 años y es el hijo del medio. Un chico muy responsable que se desespera cuando no puede cumplir con la escuela. Se preocupa por todo y por todos.Vera (Uma Salduende) tiene 5 años y es la tercera después de dos varones, una nena a la que los padres tratan como si fuera más grande.

Gloria Carra es Carla de Leone
Es la mujer de Favio (Luciano Castro), con quien tuvo tres hijos. Carla es una madre muy presente, que se ha ocupado siempre y con amor de sus hijos. Tiene un vínculo muy especial con su hermano Mauro De Leone (Peto Menahem). Siempre fueron compañeros y compinches. Adora a su padre Hilario (Mario Alarcón) y a la vez le teme. Es una mujer sensible y a flor de piel.

Vanesa Gonzalez es Lujan 

Es maestra en el Jardín de los hijos de los Sres. Papis. Trabaja por pura vocación y amor a los niños, económicamente no le hace falta trabajar, es de familia de dinero, pero ella es austera y sencilla, a diferencia de su entorno social. En el jardín ella se divierte, es libre, defiende sus ideas y sus decisiones. Está a punto de casarse con José Pablo (Benjamín Amadeo), pero la aparición de uno de los Sres. Papis le moverá la estantería.

Maria Abadi es Emma
Es la secretaría de Nacho (Joaquín Furriel). Es una chica bonita, inteligente y altamente eficiente. Para las cosas prácticas funciona como una esposa para Nacho, conoce sus horarios y los detalles de su vida íntima. Emma sufre que Nacho no la registre como mujer, ya que sabe que Nacho, conquistador nato, vive seduciendo mujeres. No entiende por qué él no la mira nunca como una posible conquista. Para Emma el trabajo parece ser la prioridad en su vida. Y de alguna manera lo es, pero no sólo el trabajo, el trabajar para Nacho es lo importante para ella.

¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales! Facebook,Twitter e Instagram!