Erik Hayser es Daniel Ponce
Daniel es jefe de detectives del departamento de narcóticos y odia a los traficantes, a los drogadictos y a todos los implicados con ese mundo. Guapo y duro, no tiene que hacer mucho para ganarse el favor de alguna mujer, porque todas caen rendidas ante el policía y su extraña mezcla de pasión y frialdad. Es muy bueno en su profesión, el mejor quizás, pero sus métodos no son nada apegados al libro de procedimientos, aunque es brillante, lógico e intuitivo prefiere moverse y vestirse como un renegado. Prefiere su moto, se olvida de usar trajes y de afeitarse todos los días, y se mueve como pez en el agua en los barrios bajos de la ciudad, entre prostitutas y ladrones. Pero jamás olvida la trágica manera como perdió a su madre. Quizá por eso le cuesta tanto crear lazos estables con las mujeres y se niega a tener familia. Tiene miedo de depender del amor, para luego perderlo como perdió a su madre. Sus únicos e intensos afectos en el presente son su tía Amparo, y su medio hermano César Mondragón.
Aylin Mujica es Liliana Duran
Liliana es tan bella como sus hermanas Helena y Lucha, aunque todos dicen que es muy parecida físicamente a Lucha, parecido que ella detesta. Tiene el carácter y ambición de su madre. Está determinada a triunfar en la vida y no le importa lo que se tenga que llevar por delante. Desde muy joven ha envidiado a todas sus hermanas. En especial a Lucha, que era tan exitosa con los chicos en la adolescencia. Es una profesional destacada, y la jefe de Relaciones Públicas de las empresas Echeverría. Su ambición la convertirá en una mujer siniestra y muy peligrosa que será capaz hasta de matar por lograr sus objetivos.
Aaron Diaz es Cesar Mondragón
César es un joven de éxitos y buena suerte, es un hombre de bien. Criado en la abundancia y el bienestar, le es fácil ser bondadoso, carismático, simpático, atractivo y sobre todo es un excelente abogado. Con todas estas cualidades era lógico que se interesara en la política, en donde también ha logrado varios éxitos. César es un ganador que lo tiene todo, menos el apoyo de su familia, porque a los 21 años enloqueció por una bella debutante social e inmensamente rica Déborah Echeverría y decidió casarse con ella. Tiene un hijo llamado Octavio, quien como su padre es de muy buenos sentimientos, y tienen una excelente relación de padre e hijo. Su medio hermano es Daniel Ponce, quien es su mejor amigo y confidente, se sabe admirado y querido por él, y sus lazos son indestructibles, pero ambos desconocen que están enamorados de la misma mujer.
Aracely Arámbula es Lucia Durán
Lucha ha pasado 11 años en una cárcel norteamericana acusada de complicidad en un delito que no cometió. Su bella es serena y melancólica. Viste siempre de una manera sencilla de acuerdo a sus posibilidades, todo le queda bien. Nada ha sido fácil para Lucha, quien desde niña tuvo que lidiar con el carácter de su madre Fernanda. Su adolescencia fue tormentosa y rebelde. Ahora es una mujer introvertida, tiene una autoridad natural y se hace respetar por todos. Es tierna, cálida y amable con los que sufren, y combativa y fiera con los que abusan. Como ha vivido tantas desgracias no le tiene miedo a la muerte, ni a perderlo todo, por mucho o poco que tenga. En el amor le tocará jugar un juego de ajedrez de verdades y mentiras con el hombre que le devolverá la esperanza en el amor. Daniel Ponce es a quien amará como nunca antes lo había hecho.
Aldo Gallardo es Carlos Gallardo
Carlos Gallardo es un brillante psiquiatra, intelectual, guapo aunque un poco distraído y desarreglado. Lo que tiene de despistado lo tiene de bueno en su trabajo, tiene un excelente ojo clínico para descifrar a las personas. El mejor amigo de Carlos es Daniel y ambos se ayudan en esta historia tanto en el trabajo como en la amistad.
Anastasia es Consuelo Duraán
Consuelo es la segunda de las hijas de Ignacio y Fernanda Durán. Ella no es tan agraciada como sus hermanas, pero lo que no tiene de belleza lo suple con cariño, simpatía y carisma. Consuelo es generosa y expresiva, a todo el mundo abre su corazón, pero no puede evitar hablar más de la cuenta, ya que siempre dice lo que piensa o lo que sabe.
Estela Calderón es Déborah Echeverria
Déborah es una mujer bella, artificial, infiel, manipuladora y necia. Es una mujer muy negativa e incapaz de amar a su propio hijo Octavio a quien lo tiene olvidado y nunca atiende. Su mayor satisfacción es hacerle la vida imposible a su madrastra Helena, a su familia y a todas las personas que la rodean.
Diego Soldano es Pablo Riobueno
Pablo es un hombre guapo, viril e inteligente, es un policía encubierto que se hace pasar como un jardinero en la mansión Echevarría. Mientras trata de lograr sus objetivos profesionales se topará con su novia de la adolescencia, quien ahora está convertida en una gran dama de sociedad, con un hijo, y casada con el sospechoso al que Pablo está investigando. Lo peor que le ha podido pasar es tener un elemento de distracción perturbador, en este caso el amor de su vida. Pablo verá peligrar su misión por dos mujeres, la que él ama y la que se enamora locamente de él.
Veronica Terán es Sor Amparo Ponce
Sor Amparo es la santidad en acción, es alguien vital, a la que no le da miedo decirle a la gente sus verdades. A lo largo de los años ha levantado con su propio esfuerzo un hospital de caridad para los más pobres, el cual se mantiene gracias a su persecución implacable a los industriales y ricos de la Ciudad de México. Su hospital recoge a todas aquellas personas que son despreciadas y son recibidas con amor y misericordia. Su sobrino Daniel es su adoración, aunque vive regañándolo por su falta de modales. Ella será el remanso en el que Lucha buscará consuelo y compañía cuando la vida la vuelva a golpear.
Macarena Oz es Roxana Perez
Roxana es hija espiritual de Lucha. La relación que tiene con su Lucha es envidiable, son aliadas y cómplices, muchas veces Roxana le aportará soluciones inesperadas que hablarán de su capacidad de sobrevivencia en un mundo hostil. Roxana creció sin esa figura paterna y al conocer a Daniel Ponce se enamora de la idea que él pueda ser su padre.
Gabriel Porras es Olegario Marrero alias "El Diablo"
Olegario Marrero es un hombre poderoso en el mundo del narcotráfico, es el jefe del cartel más importante del país. Varonil, con cierto atractivo, seguro de sí mismo, encantador, hábil con las palabras. A primera impresión puede parecer un tipo agradable pero detrás de esa imagen está un terrible ser humano, capaz de cometer los crímenes más atroces, de ahí el apodo “El Diablo”. Uno de los principales enemigos de Olegario será Daniel Ponce, pues “El Diablo” no tolerará que todas las mujeres estén obsesionadas con él.
Javier Diaz Dueñas es Radamès Echeverria
Radamés es un hombre maduro, bien conservado, atractivo, distinguido y de muy buenos modales; toda esta pinta es para esconder lo que en realidad es, un hombre maltratador de mujeres, sutilmente sádico y manipulador. Siempre ha tenido riqueza y poder, pero esto ha crecido debido a la participación que tiene con un gran cartel de drogas. Es suegro de César Mondragón, padre de Déborah Echeverría de Mondragón e Ignacio Echeverría Mondragón y su esposa es Helena Durán la hermana mayor de Lucha. La pasión hacia su esposa es mínima y por eso buscará complacer sus instintos sexuales con quien menos debería.
Elsy Reyes es Nuria Pérez
Nuria es hermana de Rosalía Pérez, la madre biológica de Roxana. Es una mujer atractiva pero vulgar y con un alma horrenda; prostituta y casi mendiga. Nuria es una mujer que a los 35 años ya es una alcohólica y vive en un departamento que está en pésimas condiciones para vivir. Detesta a su sobrina Roxana, la maltrata y la manda a las calles a mendigar dinero, y ha planeado junto a Roque Sarmiento, su amante, vender a Roxana para la trata de blancas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario