Blanca Soto es Sara Aguilar
Sara Aguilar Bermúdez tiene todo lo que una mujer puede desear. Es tan feliz, que nada le anuncia lo que el destino le tiene preparado. El día que decide casarse por la iglesia con su marido Vicente Acero, a petición de su hijito Salvador, un comando paramilitar asesina a su marido. A Sara le cambia la vida para siempre porque descubre que su marido no era quien ella creía. Una vez muerto comienza a saberse todo sobre él. El gobierno federal incauta todos los bienes y cuentas bancarias del fallecido comandante. Y los enemigos de su marido la siguen para reclamarle la deuda de negocios sucios que ella desconocía. Sara tiene que huir sin un centavo y comenzar una nueva vida junto a su hijito de siete años.
Andrès Palacios es Eliodoro
Protector, serio, observador, inteligente, medido, buen policía, intuitivo. Esposo de Vanessa Creel y padre de una niña. Mantiene su matrimonio con Vanessa no porque siga enamorado de ella, sino por su total amor y devoción por su hija. Es huérfano de nacimiento, y como tal, es aprehensivo con todo lo que hace y con todas las relaciones de su vida. Tiene la energía que da la sangre nueva en la policía. Investiga el tráfico de extranjeros ilegales y su relación con el menudeo de drogas en changarros, en salones de masajes, peluquerías, etc., lo que lo va a llevar a conocer a Sara. Es el mentor de SARA, su guía, el hombre que llega a su vida para protegerla, cuidarla y hacerla volver a creer en el amor.
Arturo Barba es Junio Acero
Es hermano y testaferro del comandante Vicente Acero. Es un hombre muy guapo como Vicente. Es apacible, cálido, inteligente, sensato y reservado. Sabe a lo que se dedica su hermano, y aunque no le gusta lo que hace, conoce casi todos sus secretos y calla sus fechorías. Él es el cerebro detrás de su hermano Vicente. Tiene una paciencia infinita y parece incapaz de matar una mosca hasta que es diagnosticado con esclerosis múltiple. Su enfermedad la vemos desarrollar desde el uso de un bastón para apoyarse al principio hasta que empeora y termina confinado a una silla de ruedas. La sentencia de muerte lo convierte en un asesino que trata de vengarse de los que han traicionado a los Acero.
Rossana San Juan es Mariana Huerdo
Es la esposa de Junio Acero y concuñada de Sara Aguilar. Es una mujer atractiva, a la que la amargura le ha quitado la dulzura de su rostro, pero sigue siendo una mujer muy sensual. De carácter fuerte y dominante, es envidiosa, ambiciosa, calculadora, fría y vengativa. Siente celos de Sara, porque su esposo se desvive en atenciones por ella. En el fondo la envidia por su belleza y porque es la favorita de todos en Tijuana. Mariana trabaja en el Ministerio Municipal al lado de Felipe Murillo. Hace mucho dejó de querer a Junio, y no tiene ningún problema en ser la amante de Felipe Murillo. Como odia a Sara, ayudará a Felipe en lo que sea para hacerle daño.
Patricio Fernandez es Salvador Acero
Hijo de Sara Aguilar Bermúdez y Vicente Acero. Es un niño frágil, pero inteligente y carismático, sobreprotegido por su madre, que da la vida por él. En medio de la carrera que tiene que emprender Sara para salvarle la vida y escapar de sus enemigos, Salvador cae inconsciente. Es en ese momento que Sara descubre que su hijo padece de diabetes infantil, y que va a tener que seguir al pie de la letra las órdenes del doctor para mantenerlo con vida. Con el paso de tiempo, Sara lo envía lejos del país con su abuela, para mantenerlo alejado del peligro. Hecho que Salvador no perdona. Cuando Sara va a buscarlo, Salvador es un jovencito malcriado, rebelde, adusto. La ausencia diaria de su madre durante ese tiempo, le genera un gran rencor y resentimiento hacia ella.
Litzy es Aracely Paniagua
Aracely es una mujer guapa, coqueta, liberada, espontánea, divertida, sincera, apasionada, generosa, gozona, de buenos sentimientos y sin doble moral. Es una romántica perdida. Enamoradísima y con la capacidad de sorpresa intacta. Cree en el príncipe azul de las películas y sabe sueña con uno para ella, solo que hasta ahora no lo ha encontrado. De vez en cuando va a sitios a buscarlo. Ella es vecina de Sara Aguilar en Guadalajara. Tiene una adicción a las drogas, por esa razón, su madre prefiere mantenerla alejada de la casa donde viven, para que no le dé mal ejemplo a su hermano menor, Ramón. Hija de la dueña del viejo edificio donde Sara renta un lugar para vivir con Salvador. Aracely es la oveja negra de su familia. Para sobrevivir, Aracely trabaja como peluquera en una peluquería de barrio, donde lleva a trabajar a Sara. Aracely es una de esas viejas buenonas que la vida y sus curvas, la han llevado a la prostitución para pagarse sus deudas de drogas. Se vuelve la mejor amiga y confidente de Sara, a quien quiere y ayuda en todo lo que puede. Su relación con Sara va a ser tan fuerte, tan familiar y tan de hermanas, que gracias a ese lazo, Aracely logrará mantenerse alejada de su vicio con las drogas. Hermana elegida por la vida, cómplice, compañera, leal, socia y amiga incondicional de Sara.
Rebeca Jones es Enriqueta Sabido
Administradora de la peluquería en la que trabajan Aracely y Sara Aguilar. Es una “cougar” provinciana, muy operada, de carácter férreo, que actúa como si fuera la dueña de la peluquería. En su juventud fue mujer de varios narcos, pero ahora ya no es la misma muchacha de antes y ha tenido que arreglárselas por su cuenta. Es una estafadora profesional, que no sólo se encarga de las finanzas y el personal de la peluquería, también vende drogas, biopolímeros falsos o baratos, inyecta colágeno rendido con aceite de cocina, o cualquier nuevo tratamiento estético que ella puede adulterar y vender por más dinero. También “opera” muchachas ingenuas que recurren a ella para hacerse implantes en el cuerpo. También utiliza la peluquería como lavandería de dinero. Esta será la primera vinculación que Sara tendrá con ese mundo del lavado de dinero. Vivió en las calles desde niña. Su infancia fue muy violenta, solitaria, llena de abusos y miseria. Para sobrevivir robaba carteras en los centros comerciales, hasta que se convirtió en toda una experta y formó una banda de carteristas que ella misma dirigía. Creció en medio del hampa, acostumbrada a mentir, engañar, robar, delinquir, a conseguir dinero fácil. Es corrupta, paranoica, malhumorada, inescrupulosa, desconfiada, déspota, coqueta, y su obsesión son los muchachos jóvenes.
Jorge Zarate es "El Inidio"
De padre blanco y madre india, Amaro Rodríguez, “El Indio Amaro”. Es calculador, frío, vengativo, traicionero, malicioso, pausado, cruel, seco y autoritario, sin ser agresivo. Habla español y la lengua nativa de su madre. El Indio Amaro será la sombra de Sara durante toda la historia y el motor que impulse sus desgracias. El Indio es un hombre ladino y de mirada penetrante. De pocas palabras, solo es dado a decir lo estrictamente necesario. Asesino a sangre fría, tiene la paciencia eterna de quien espera por años para ver pasar el cadáver de su enemigo frente a la puerta de su casa. Como buena ave de rapiña, sabe acechar a su presa sin que esta se dé cuenta, y tiene como eterna compañera a la suerte.
Damian Alcazar es Vicente Acero
Es comandante de la PGR, primer y único esposo de Sara Aguilar Bermúdez y padre de Salvador Acero. Es un ranchero norteño, de temperamento fuerte y decidido, Vicente es un hombre alegre y dicharachero, parrandero y despilfarrador. Por culpa de su ambición, traiciona a la persona incorrecta y se queda con su dinero, lo que firma su sentencia de muerte.
¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales! Facebook,Twitter e Instagram
¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales! Facebook,Twitter e Instagram
No hay comentarios:
Publicar un comentario