lunes, 3 de junio de 2013

Entrevista en Exclusiva a la Actriz Marlene Favela



Telenovelas_TV,Se Enorgullece en Presentarles la Entrevista que le Realizamos a la Actriz Marlene Favela ¡A Continuación!

Sabemos que ya habías actuado en novelas como Carina de Ángel y La Intrusa, pero sin duda alguna fue "Gata Salvaje" quien catapultó tu carrera y que te permitió conocer y darte parte de la fama internacional que posees. ¿Cómo es que llegas a Miami y Alberto Gómez te escoge para interpretar este personaje?

Gata salvaje para mí y fue una novela muy importante en todos los sentidos creo que me  abrió las puertas  en muchos países  que me dio a conocer como protagonista fue una novela que ha sido éxito en todos los países Donde la transmiten y bueno eso obviamente me llena de orgullo. como escogen la protagonista? tengo entendido que se le hizo  pruebas a muchísimas actrices , que tenían en mente a varias para  interpretar este personaje Afortunadamente el señor Alberto Gómez mencionó mi nombre el creía que yo podía hacer ese personaje  de la  forma que él quería que se interpretara y bueno gracias a la el y al señor Alfredo shuatz productor de esa novela y Arquimides Rivero  tuve la oportunidad de hacer ese personaje al cual agradezco mucho. 

En aquel entonces la novela la pasaban en horario vespertino y debido a la tan buena aceptación Univision decide cambiarla al horario estelar, ¿Cómo recibió el elenco éste cambio?

fue una telenovela que empezó a las tres de la tarde y debido al rating que nos favoreció  la pusieron en horario estelar,  y como recibo esto ?yo creo que no me di cuenta en ese momento lo que representaba,  mi primer trabajo como protagonista y que tuviera éxito no sabía las bendiciones que traería mi vida ya mi carrera nos sorprendimos todos pero creo que la historia se lo merecía.  no había conocido el éxito para mí el éxito representada muchas cosas no solo en lo profesional sino tambien en todos los sentidos sentirme una mujer plena afortunada hacer lo que me gusta que te pague encima que la gente lo reconozca que te admire la  verdad no tengo con qué pagarle al público no tengo con qué pagarle a la gente. 

¿Qué tal la experiencia de hacer telenovelas en México posteriormente en Velo de Novia, Rubí y Contra Viento y Marea?

 Bueno mis telenovelas en México fueron maravillosas tuve la oportunidad de hacer historias increíbles como "Contra Viento y Marea","Rubí","Velo de Novia","Amor sin Maquillaje"entre muchas otras historias entrañables tuve  la oportunidad de encabezar elencos y para mí es muy grato siempre he pensado que soy una actriz muy afortunada que he tenido historias que cualquier actriz quisiera.   Se dice fácil pero ya son 18 novelas una carrera larga,de muchos éxitos y satisfacciones personales pero cada una en su momento fue especial y disfruté enormemente. 

¿Qué significó para ti ser invitada por  Salma Hayek a trabajar en Ugly Betty?

Y si viene la invitación a participar en una novela corta para la serie norteamericana "Ugly Betty" que producía Salman Hayek cosa que le agradezco muchísimo porque fue una experiencia muy divertida,aprendí mucho escucharme en inglés,es muy gracioso y bueno fue otro proyecto de éxito y estoy muy agradecida porque pensaron en mí.

 ¿Cómo te has sentido trabajando para Telemundo, (donde actualmente tienes contrato de exclusividad) y donde has trabajado en grandes producciones como "El Zorro, Los Herederos del Monte y actualmente "El Rostro de la Venganza"?

Bueno yo siempre he sido Exclusiva de cadenas, antes Televisa ahora pertenezco a la cadena Telemundo y creo que los actores tienen que tener libertad de trabajar con quien mejor proyectos les ofrezcan con quien mejor presupuesto tenga sin embargo en mi caso yo he tenido la fortuna que mientras soy exclusiva de una empresa he podido ir y venir con permisos a otras cadenas RTI, Venevision, Fono Vídeo,Univision,Telemundo,Televisa,cosa que se lo agradezco.

¿Qué importancia tuvo para ti el haber participado en la película dominicana "Playboy"?

La película juego de pelota en  República Dominicana fue muy divertido, tuve que hacer de una dominicana, siempre había querido hacer cine creo que en cada proyecto tienes la oportunidad de crecer como actriz, también tuve la oportunidad de ser especies cuatro en inglés y bueno el cine es salgo que me apasiona quiero seguir haciéndolo .

¿Cuál de todos tus trabajos realizados ha sido el que mas te ha llenado de satisfacción o Marlene Favela aun no es una mujer profesionalmente hablando satisfecha?

Cada una sido muy especial en su momento, creo que siempre la que acaba de terminar se vuelve la más importante en ese momento, pero para mí todas "Gata Salvaje","El Zorro","El Rostro de la Venganza","Los Herederos del Monte", "Corazón Apasionado","Contra Viento y Marea","Amor sin Maquillaje" etc,etc, todas son importantes.

¿Qué tal la experiencia de hacer "El Rostro de la Venganza""?

El rostro principalmente representaba un reto como actriz y eso me interesa muchísimo desde el primer momento era una mujer que el público tenía que quererla que tenían que pensar que era un ángel con cara de ángel pero con el corazón de demonio  y fue complejo pero creo que con ayuda de mis directores el escritor del productor  logramos un personaje que sorprendió fue muy especial para mi.     

¿Que representa Alberto Gómez y Venevision en tu vida profesional?

El señor Alberto Gómez además de ser mi mejor amigo es sin duda una de las personas a las que más debo  en mi carrera hay mucha gente la que le debo  pero el es muy especial. 


¿Qué es lo que mas ama Marlene Favela de sus Fans?

Lo que más amo de mis fans su dedicación se entrega su amor incondicional tengo los mejores fans del mundo.

¿Cómo esta el corazón de Marlene Favela en el plano amoroso?

Respecta mi vida personal estoy en un momento estable y feliz  viviendo día a día gozando lo que la vida me regala con muchos planes y muy feliz

Entrevista Realizada por: Andrelin y Telenovelas_TV

No hay comentarios: