lunes, 24 de junio de 2013

[México] Ivonne Montero Eliminada de la Cuarta Gala de "México Baila"

Ivonne Montero entró a la competencia como sustituta de Aline Hernández, quien se fisuró dos costillas antes de la segunda gala. Foto: Medios & Media

Ciudad de México, México.- Pese a que considera que puso todo su esfuerzo y corazón en la pista de baile, Ivonne Montero fue la expulsada en la cuarta gala de 'México Baila'.

"Lo bailado nadie me lo quita, estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo, creo que di el cien por ciento en este gran proyecto y me voy contenta porque creo que este último número fue maravilloso", expresó Montero al finalizar la emisión.

La actriz aseguró que ahora se enfocará al cien por ciento al cuidado de su pequeña Antonela.

"Tengo un angelito que me espera en casa y que necesita de mi en este momento".

Y aunque tuvo la autorización de su médico para participar en la competencia de baile, pues hace apenas siete semanas dio a luz, aseguró que se sintió en desventaja porque el vientre en ocasiones le dolía.

Cortesía: Terra

No hay comentarios: