Translate

miércoles, 10 de julio de 2013

¡Conoce los Personajes de "Marido en Alquiler" lo Nuevo de Telemundo!

Griselda Carrasco

Sonya Smith es Griselda Carrasco

Es una mujer fuerte, valiente, decidida, íntegra y honesta. Aprendió de su padre el oficio de "Handyman" y de el heredo profesión y clientes, lo que le permitió convertirse en un “marido en alquiler” y dedicarse con esmero a mantener sola a sus tres hijos tras la desaparición de su marido. Traumatizada con su primer matrimonio y sin tiempo para flirteos debido a sus responsabilidades como cabeza de familia, Griselda se dedica exclusivamente al trabajo. Inmigrante mexicana, de origen muy humilde, nunca se sintió inferior por su historia de vida o por la naturaleza de su profesión. Sin pelos en la lengua, siempre tiene lista una respuesta dura para quien intentara tomarle el pelo.

Reinaldo Ibarra
Juan Soler es Reinaldo Ibarra

Atractivo, elegante y quien a pesar de moverse en las altas esferas del dinero, es un hombre que sabe reconocer el verdadero valor del amor de la familia y de los amigos. Marido de Teresa Cristina, tuvo que dejar en segundo plano muchas cosas importantes para mantenerse casado con ella. Padre atento y cariñoso, esta siempre disponible para su hija. Estereotipo del buen samaritano, es muy correcto, íntegro, y no permite que ninguna mujer lo sustente. Si bien es cierto que recibió como regalo de su mujer el restaurante Gourmet Palmer al casarse, también es verdad que él fue el chef responsable de convertirlo en uno de los locales más sofisticados y de mayor renombre de la ciudad.

Rosario “Ro” Flores
Ariel Texido es Rosario "Ro" Flores

Asistente y fiel escudero de Teresa Cristina, es un gay asumido disponible para ella las veinticuatro horas del día y que le sirve hasta de peluquero. A los demás, “Ro” les dice que no soporta a su señora, a la que, más que servir, adora. En realidad, él proyecta su imagen en aquella mujer superficialmente interesante. Siempre enalteciéndola con piropos y con halagadores apodos, él la trata como un fan a un ídolo distante. A pesar de las humillaciones que sufre, él es de hecho la única persona en quien Teresa Cristina confía de verdad, y aunque nunca lo asuma, ella no sabe vivir sin él. Siempre hablador y gracioso, no es nada discreto en su apariencia: el tupé y los pantalones ajustados son su marca registrada.

Patricia Ibarra Palmer
Kimberly Dos Ramos es Patricia Ibarra Palmer 

La hija de Reinaldo y de Teresa Cristina heredó la belleza de la madre y la personalidad del padre. Como no consigue mantener una buena relación con Teresa, recurre siempre a Reinaldo cuando necesita conversar sobre algún asunto serio. A pesar de haber crecido entre algodones y de tener aficiones y gustos caros, Patricia es una chica humilde en su trato con la gente. La estudiante de psicología es amiga de Vanessa y novia de Antonio.

Gabriel Rodríguez
Ricardo Chavez es Gabriel Rodriguez

Hombre atractivo, alto, musculoso y romántico. Encargado de TACO BAR, es un inmigrante muy trabajador y buena gente. Contra la actitud generalizada, es el único que acepta y no critica el comportamiento y la apariencia de Griselda porque está completamente enamorado de “la Carrasco” y hace lo posible y lo imposible por agradarle.

Teresa Cristina Palmer
Maritza Rodriguez es Teresa Cristina Palmer

Esta dama de la alta sociedad es una mujer bonita, vistosa y elegante. Heredó la fortuna de sus padres y tuvo la suerte de invertir el dinero en un regalo que le hizo a su marido Reinaldo al casarse: El Restaurante Gourmet Palmer. Actualmente ocupa su tiempo en las más refinadas formas de gastar dinero. Obcecada por Reinaldo y muy preocupada en mantener el nombre y la honra de la familia, es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere. Madre de Patricia, mantiene con ella una relación tormentosa, que ni siquiera se aproxima a la complicidad. Siempre dueña de la razón, se divierte humillando a las personas más sencillas, sobre todo a sus subalternos, como “Ro”, su inseparable asistente, sin el cual no sabe vivir. No soporta perder, y cuando tal cosa sucede, no se pone límites que puedan dificultar la destrucción de su enemigo. Capaz de calcular los golpes más bajos, después de descubrir que Griselda es la madre del prometido de su hija, la convierte en el blanco principal de sus odios. Lo que muchos sospechan, pero nadie consigue descubrir, es que la adinerada señora guarda un importante secreto.

Enrique “Kike” Salinas Carrasco
Roberto Manrique es Enrique "Kike" Salinas Carrasco 

Hijo mayor de Griselda, guapo y con encanto popular. Sincero y cariñoso, siempre dispuesto a ayudar a su madre en las actividades domésticas, a cuidar de su hijo y a proteger a su hermana Amalia. Como nunca ha sentido inclinación por los estudios, trabaja de sol a sol como mesero. Estuvo casado con Bárbara, pero cuando ella lo abandonó para vivir con un luchador, él volvió a casa de su madre, llevando consigo a su hijo Kikito.

Antonio Salinas Carrasco
Gabriel Coronel es Antonio Salinas Carrasco 

Segundo hijo de Griselda y, en principio, el orgullo de su madre, ya que es el único entre sus hijos que llegó a la universidad. Estudia medicina, especializándose en cirugía plástica y es el mejor alumno de su año. Ambicioso, a veces adopta actitudes hostiles, diciendo que quiere cambiar de vida, ser rico, sin entender cómo sus hermanos y su madre pueden ser felices sin dinero. Desde muy joven se relaciona con personas adineradas gracias a las becas que ha ganado en escuelas privadas por sus excelentes calificaciones. Trata por todos los medios de aparentar ser uno más de los jóvenes ricos que frecuenta y su vestir y forma de expresarse es muy diferente al de su familia. Enamorado de Patricia, una chica de familia rica, la conquista y le esconde su realidad familiar.

Amalia Salinas Carrasco
Ana Grajales es Amalia Salinas Carrasco

Hija pequeña de Griselda, una jovencita linda y tierna. Muy responsable y equilibrada, nunca le causó quebraderos de cabeza a su madre. Al terminar sus estudios de high school se dedicó a vender cremas orgánicas. Hija atenta y amorosa, mantiene una total complicidad con Griselda, a la que admira más que a nadie.

Tía Iris Ramos
Alba Roversi es Tia Iris Ramos

Tía de Teresa Cristina. Mujer frívola y calculadora. Llegará de NY buscando el apoyo económico de su sobrina, pero es la portadora de un gran secreto familiar que de salir a la luz, podría destruirla.

Kikito Carrasco
Emmanuel Perez es Kikito Carrasco 

Es la pasión de su padre Kike, de su abuela Griselda y de su tía Amalia, quienes se turnan para cuidar al niño, que fue abandonado por su madre, Bárbara. Cuando esta reaparece, el niño se queda un tanto confuso con la figura materna y, en varias ocasiones, le pregunta a su padre si esa mujer que aparece de cuando en cuando es de verdad su madre.

Bárbara González
Daniela Navarro es Barbara Gonzalez 

Ex mujer de Kike, madre de Kikito. Es una muchacha linda, pero de carácter bastante turbio. Extremadamente ambiciosa, en cuanto ve una oportunidad de mejorar en la vida financieramente, abandona a su marido y a su hijo para perseguir la suerte en el extranjero con Máximo Duran, un luchador profesional de full contact.

Máximo Durán
Jose Guillermo Cortines es Máximo Duran 

Luchador profesional, hombre humilde y sencillo, que con mucho esfuerzo logró remontar en su oficio de la lucha. Se enamora perdidamente de Bárbara y huye con ella a hacer carrera en el exterior.

¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales! Facebook,Twitter e Instagram!

3 comentarios:

ORIANA dijo...

LA FOTO DEL MAS GUAPO FERNANDO EL DE LIGERITO DE ROPA

ORIANA dijo...

UN ABRAZO Y EXITOS AL HERMOSO Y GUAPO FERNANDO EN MARIDOALQUILER

ORIANA dijo...

ESTA NOCHE MIL EXITOS Y BENDIICONES PARA GABRIEL VALENZUELA ESTAS GUAAAAAAA