lunes, 29 de julio de 2013

[Estados Unidos/Puerto Rico] :: "El Factor X" :: ¡GRAN ESTRENO! :: Esta Noche por MundoFox


Esta Noche a las 7PM comenzará la primera edición de “El Factor X” en Estado Unidos y Puerto Rico por el canal Mundo Fox.
El panel de jueces está conformado por la actriz mexicana Angélica María junto a la cantante Belinda y el dúo venezolano Chino y Nacho, quienes serán los encargados de encontrar a la nueva estrella de la música latina.

“Estamos buscando no solamente un detalle sino la suma de muchos detalles“, expresó Nacho.

Por su parte, Chino comentó que este evento es como revivir sus inicios “sé lo que se siente en esta búsqueda porque yo comencé a los 15 años en un reality show (…) Yo estoy dispuesto a ayudar a estos chicos”.

Angélica María se apoyará en su experiencia a la hora de encontrar el talento. “Tengo toda mi vida de artista, cuando veo a alguien sé si es buen actor, buena actriz, si es buen cantante (…) lo sé porque se me “enchina” el cuerpo”, aseguró la actriz.

Asimismo, Belinda aseguró que no va a descansar hasta encontrar en uno de esos chicos el Factor X.

El programa estará en el aire durante seis semanas.

Cortesía: People en Español

No hay comentarios: