viernes, 23 de agosto de 2013

[México] Tv Azteca Presenta a los Jueces de "La Academia Kids"


 La cantante mexicana Alicia Villarreal formará parte del jurado en el "reality" musical "La Academia Kids", que iniciará transmisiones el 31 de agosto próximo.

La ex integrante del grupo Límite evaluará el trabajo de los niños junto con la estrella del teatro musical Lolita Cortés ("Peter Pan"; "Dulce Caridad") y el cantante Luis Coronel, ídolo en el mercado hispano de Estados Unidos.

Con esta participación, Alicia se integra a las filas de la televisora Azteca. Su esposo Cruz Martínez fue fundamental en las negociaciones, ya que en 2012 él participó también como juez en la décima edición de "La academia".

"Me encantan los niños, soy madre de familia y mi hijo Félix (seis años) me convenció de que estuviera aquí. Me dijo que cuando él vaya a participar quiere que yo y su papá seamos sus jueces", comentó en conferencia de prensa realizada en el Foro uno de Azteca Novelas.

Reveló que en anteriores ediciones de "La academia" la habían invitado a participar en ese mismo papel, pero siempre respondía que no porque asegura, "me es muy difícil decirle adiós a alguien, pues tengo corazón de pollo, no lo puedo hacer".

Sin embargo, tras platicarlo con sus hijos aceptó la invitación que le hizo Roberto Romagnoli (director de entretenimiento y producción de Azteca), pero bajo la consigna de que será la juez "buena".

"A los niños se les debe tratar de una manera muy especial para no lastimar su corazón, yo estoy segura que será una experiencia maravillosa", destacó la intérprete de éxitos como "Insensible a ti" y "Te quedó grande la yegua".

Lolita Cortés, por su parte, resaltó que será exigente porque su objetivo consiste en motivar a una nueva generación, a niños que realmente tengan talento y quieran estar sobre un escenario.

"Quiero ver qué onda con las mamás, porque hay madres que quieren que los niños vivan su sueño frustrado y eso no me va a gustar mucho. Yo no quiero que el niño sea obligado a vivir algo que no quiere", sostuvo la también actriz

Indicó que exigirá el mismo profesionalismo de cuando fue juez en anteriores ediciones de "La academia", pero tratará de ser suave en sus comentarios.

Luis Coronel, afamado por el tema "Mi niña traviesa", se mostró orgulloso por estar en México y dijo que compartirá con los infantes su experiencia en la música y los aconsejará para seguir por el buen camino.

"La academia kids" será dirigida por el compositor y arreglista Kiko Campos, bajo la conducción de Ingrid Coronado, Mauricio Barcelata y Mariana Torres en "backstage", el "reality" se estrenará el 31 de agosto por Azteca 13.

Cortesía: Informador

No hay comentarios: