viernes, 6 de septiembre de 2013

Ana Brenda Confiesa ser Adicta al Trabajo


Ana Brenda se dedicará a planear su boda, ahora que ha terminado grabaciones de la telenovela Corazón indomable.

La actriz desea un enlace discreto a finales de este año: "Ya saben, estoy muy contenta y muy buena época para mí, gracias a Dios".

Próximamente viajará a España para descansar y pasar un tiempo al lado de su pareja: "Un ratito, les consta que llevo una rachita de novelas pegadas, persiguiendo un propósito, me falta mucho por recorrer pero ahí la llevo, me gustaría desviciarme de telenovelas, tomar unas clases, me hace falta descansar, no me enfrescaré en un proyecto de tantos meses en un rato".

Descarta dejar la actuación, seguirá buscando nuevos proyectos que la hagan crecer como actriz:

"Simplemente voy estar en casa normal, decidiré si hacer o no proyectos en base de muchas cosas personales que antes no hubiera hecho, yo soy una adicta al trabajo y una apasionada de mi profesión, si llega un personaje que me fascina así tenga que irme a los dos o tres días de mi boda, no sé, lo hablaré", finalizó.

Cortesía: Televisa

No hay comentarios: