miércoles, 25 de septiembre de 2013

Maite Perroni Descarta posar Desnuda para Revistas de Caballeros


Maite Perroni se siente sexy, pero asegura que no posaría con poca ropa para revistas de caballeros.

“Me siento cómoda como mujer, y como mujer tenemos diferentes facetas y de acuerdo a las circunstancias vamos explorando cada una de ellas”, dijo la cantante mexicana al programa Hoy (Televisa).

Sin embargo, la exRBD aclaró que a ella no le llueven las propuestas de este tipo, como le sucede a otras famosas. “No muchas, la verdad… no creo que sea mi estilo, simplemente creo que son momentos y no tengo muchas propuestas de ese tipo”, aseguró. 

Por otro lado, a Perroni sí le encanta lucir a la vanguardia de la moda, pero teniendo en cuenta lo que le queda bien. “Tienes que aprender a descubrir qué es lo que te hace ver bien a ti, a tu cuerpo, tez, cabello, a tus colores... Yo creo que a partir de eso sacas el mayor provecho”, concluyó. 

La cantante estará viajando por América Latina a partir de la próxima semana, promocionando su disco debut como solista, Eclipse de luna.

Opina: ¿Que les Parece?

Cortesía: People en Español

No hay comentarios: