miércoles, 16 de octubre de 2013

William Levy Ya No Posara con Poca Ropa y Contempla Retirarse de las Telenovelas


Muy malas noticias para las mujeres: William Levy aseguró que no posará más con poca ropa, luego de que Julián Gil lo invitó a participar en su nuevo calendario para apoyar diferentes labores altruistas.

“Yo he hecho muchas causas benéficas, pero la verdad ahorita ya estoy viejo para estar de nuevo, ya no estoy para eso”, expresó el cubano entre sonrisas al programa Hoy.

Levy, quien recientemente celebró su cumpleaños 33, contempla retirarse de las telenovelas mexicanas.

“No sé, la verdad yo creo que sí. Yo creo que a medida que pase el tiempo uno va eligiendo otras prioridades en la vida. Entonces yo creo que sí, ya esto es mucho trabajo. Las telenovelas yo diría que [son] el trabajo más forzoso entre el teatro y cine. Es muy difícil, son muchas horas de trabajo”, subrayó.

El actor quiere afincar su carrera en el cine estadounidense, donde ya filmó las cintas Addicted y Single Moms Club. Próximamente actuará en Salsa, en donde pondrá a bailar a Jada Pinkett, la esposa de Will Smith.

Además, Levy quiere darle prioridad a su familia y amistades. "Quiero pasar más tiempo con mis amigos, con mis hijos, con mi familia. La vida es una y cuando te das cuenta, ya se se te ha ido", concluyó el galán.

Cortesía: People en Español 

No hay comentarios: