martes, 4 de febrero de 2014

Altair Jarabo NO estará en "La Malquerida"

Altair Jarabo es Raquel

Al inicio de cada proyecto siempre hay muchas especulaciones sobre quiénes conformarán el elenco de las telenovelas. Tal es el caso de La Malquerida, el nuevo melodrama que está preparando José Alberto Castro.

Desde hace días se dice que Altair Jarabo podría ser parte de esta producción, sin embargo la actriz desmintió los rumores.

"No, más bien estoy sosteniendo pláticas con otros productores, pero ha sido un rumor constante que estoy contendiendo ahí por papeles en La Malquerida y no es cierto, no ha habido una plática formal, más bien he tenido acercamiento con otras producciones que yo creo que ya en estos días se terminan de cuadrar".


La pregunta es ¿con qué productor habrá platicado? Mencionemos las próximas telenovelas que van a estrenarse.

El Color de la Pasion, esta producción es de Roberto Gómez Fernández; Nathalie Lartilleux producirá La Gata; Mi corazón es una telenovela basada en Ana y los siete que estará bajo el mando de Juan Osorio, y Sangre de Guerreras, melodrama que sustituirá a Lo que la vida me robó, la cual producirá Nicandro Díaz.

¿Con cuál productor crees que Altair esté en pláticas?

Cortesía: Televisa

¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales! Facebook,Twitter e Instagram!

No hay comentarios: