sábado, 15 de febrero de 2014

Claquetazo de "La Gata" Protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas

Daniel Arenas y Maite Perroni claquetazo

La Gata inició oficialmente las grabaciones de la telenovela, la producción dio el tradicional pizarrazo en un basurero al oriente de la Ciudad de México, en lo que será una de las locaciones principales de la historia.

Maite Perroni, Daniel Arenas, Erika Buenfil, Leticia Perdigón, Pilar Pellicer, Pierre Louis y la productora Nathalie Lartilleux, le dieron a los medios de comunicación una probadita de lo que podremos ver próximamente en el horario de las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Nathalie Lartilleux reflejará la realidad de la gente humilde de México en La Gata: "A mi me encanta grabar en el lugar donde realmente le puedes sacar todo, en foro no me va a dar lo mismo, y también tenemos otras pero en el contraste que es donde está Laura Zapata que es en Las Lomas, en la calle donde va a estar Maite pidiendo limosna".

Maite Perroni está muy emocionada por darle vida a Esmeralda, pues es todo un reto en su carrera: "Gracias a esta gente que nos ha abierto las puertas para poderles contar una historia, para compartirles una realidad que también existe en nuestro país que es importante conocer, y el respeto que debemos tenerle a toda la gente que trabaja en que cuidar a nuestra ciudad de que esté limpia, es un trabajo admirable".

Laura Zapata será una de las grandes villanas de esta historia

Para interpretar a Pablo, Daniel Arenas cambió de look: "Me siento muy renovado, desde que llegué a México traía el pelo largo y los personajes que había hecho antes en los otros proyectos tenían ese look, entonces quería cambiar, quería verme diferente, me gusta ser lo más natural posible, no quise usar productos, me gusta que la gente me vea auténtico".

Conmovida hasta las lágrimas, Leticia Perdigón confesó que este proyecto ha sido difícil de digerir al vivir esta cruda realidad que pocos conocen: "Es duro, te vas con el alma destrozada, es difícil porque quisieras llevártelos a tu casa, hay que dar gracias a Dios de podernos dar un baño con agua caliente; son gente buena y trabajadora, hay que tomar conciencia de muchas cosas".

En La Gata Leticia dará vida a una mujer de la vida galante: "La Jarocha vio la necesidad de salir adelante y pues no despreció el dinerito, fue maltratada, fue despreciada, dejó de creer en los hombres, es una mujer guerrera, luchona".

Erika Buenfil dará vida a Blanca, una mujer que perdió la razón: "Me llamo Blanca pero me dicen Fela porque estoy loca, perdí la razón cuando me quitaron a mi hija, que es Maite, y entonces vivo en la basura porque me perdí y ella me va a rescatar".


Buenfil está segura que este proyecto causará gran impacto en el público por mostrar la extrema pobreza en la que viven los pepenadores: "La gente es muy trabajadora, por las circunstancias les tocó vivir aquí en este lugar que es fuerte para todos, es un gran aprendizaje, creo va a ser de gran impacto para todos en la televisión".

La productora reveló que La Gata será una telenovela con causa y trabajarán en conjunto con Fundación Televisa: "Es realismo y que veamos también como estamos viviendo en un país que es de arriba, de debajo de en medio y de todo, hay gente muy buena aquí que nos apoya y que ojalá les guste la novela".

No te pierdas el gran estreno de La Gata el próximo mes de mayo a las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

¡Mira las Imágenes del Claquetazo de "La Gata"!

Opina: ¿Que les Parece?

¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales! Facebook,Twitter e Instagram!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando la emiten en españa???..

Candy novelas dijo...

Si es en el canal de las estrellas seria el 5 de mayo a las 4 y 15.de tarde.hora de México y no veo la hora que se estrene soy fan de maite perroni

TELENOVELAS_TV dijo...

Espérala Próximamente en España.¡Saludos!