lunes, 3 de marzo de 2014

¡Conoce a los Nominados a "Premios TVyNovelas 2014"!


Un consejo formado por 100 expertos eligió a los nominados de Premios TVyNovelas 2014.

Sabremos quién se lleva la estatuilla el próximo 23 de marzo, cuando el jurado vote en vivo durante la transmisión desde la Ciudad de México.

En la categoría de Mejor Telenovela están:
-Amores verdaderos
-Mentir para vivir
-Corazón Indomable
-Porque el amor manda
-De que te quiero, te quiero
TELENOVELA MULTIPLATAFORMA
-Amores verdaderos
-Mentir para vivir
-Corazón Indomable 
-Porque el amor manda
-De que te quiero, te quiero
PRIMERA ACTRIZ
-Cynthia Klitbo, De que te quiero, te quiero
-Ana Martin, Amores Verdaderos
-Daniela Romo, La Tempestad

PRIMER ACTOR
-Ignacio López Tarso, Corazón indomable
-Patricio Castillo, Mentir para vivir
-Jesús Ochoa, Libre para amarte

ACTRIZ JUVENIL

-Sherlyn, Amores verdaderos
-Thelma Madrigal, La mujer del vendaval
-Michelle Renaud, Porque el amor manda

ACTOR JUVENIL

-Alejandro Speitzer, Mentir para vivir
-Eleazar Gómez, Amores verdaderos
-Ricardo Franco, Corazón indomable


ACTRIZ DE REPARTO

-Susana González, Amores verdaderos
-Leticia Perdigón, Mentir para vivir
-Marisol del Olmo, De que te quiero, te quiero

ACTOR DE REPARTO
-Juan Carlos Barreto, Mentir para vivir
-Manuel 'Flaco' Ibáñez, La mujer del vendaval
-José Carlos Ruiz, Corazón indomable

Opina: ¿Cual es tu Favorito?

¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales! Facebook,Twitter e Instagram!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué credibilidad puede tener su premio si ya presentan ternas preseleccionadas y ustedes ponen a los miembros del jurado. Dan risa, por no decir que dan pena.

Anónimo dijo...

Porque Fernando colunga no esta nominado? El debio estado nominado sin dudas.

Sebastian rulli no era el Protagonista de Amores verdaderos era Eduardo yañez. Sebastian rulli deberia estar en la categoria Mejor actor Coestelar

Carmen salinas deberia estar nominada.

Porque Eiza gonzales no esta Nominada de Mejor actriz juvenil? Sin duda deberia estar nominada