miércoles, 26 de marzo de 2014

Jorge Salinas sera el Galán de Silvia Navarro en "Mi Corazon es Tuyo"

Jorge Salinas es el galán de Silvia Navarro
Jorge Salinas se robará los besos de Silvia Navarro en Mi Corazón Es Tuyo. Juan Osorio, el productor de la telenovela, confirmó la actuación protagónica de salinas desde Televisa San Ángel.
"Estoy muy contento de formar parte del elenco de Mi Corazón Es Tuyo, vamos a repetir mancuerna con Silvia Navarro. Es una mujer completa y muy comprometida, ella hará un gran papel" dijo Jorge Salinas para Fórmula Espectacular.
En Mi Corazón Es Tuyo, Salinas interpretará a un hombre con muchos hijos, "seré papá de 7 hijos en la novela y será algo muy tierno" explicó.
Esta historia también contará con las actuaciones de Paulina Goto, Adrián Uribe, Pablo Montero, Rafael Inclán y Carmen Salinas.

Opina: ¿Que les Parece?


¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales! Facebook,Twitter e Instagram!

1 comentario:

Unknown dijo...

No comprendo porque Televisa sigue pensando que Jorge Salinas es galán de Telenovelas .Alguien. puede decirme alguna novela que haya esterilizado y fue un éxito...?