viernes, 16 de mayo de 2014

Falleció el Papá de Silvia Navarro


Luis Navarro, el padre de Silvia Navarro, falleció víctima de un infarto el pasado martes  13 de mayo en Veracruz , México, según información de Televisa Espectáculos. La actriz ya agradeció a través de Twitter a quienes  le han dado condolencias: “Gracias a todos por sus palabras y muestras de cariño”.

El papá de Silvia tenía problemas de salud desde el 2010 y en octubre de 2013 ingresó al hospital por un infarto cerebral.

La actriz estuvo en la funeraria ayer pero hoy tuvo que regresar para seguir con las grabaciones de Mi Corazón Es Tuyo”. Juan Osorio, el productor de la telenovela, mostró su admiración por el profesionalismo de Silvia Navarro, “lo que sí quiero compartirles es que ese día se recibió la noticia, por la mañana conocí a una mujer profesional, a una mujer altamente entregada a su carrera. Me dijo 'Juan, terminamos el plan de trabajo y me das la oportunidad de irme a despedir de mi padre'”, dijo para Milenio Diario.

Toda la producción apoyó a la protagonista de la historia en este difícil momento y se sintieron más unidos que nunca.

Cortesía: univision 

¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales! Facebook,Twitter e Instagram!

No hay comentarios: