miércoles, 25 de junio de 2014

Adriana Louvier Protagonizara "Yo No Creo en los Hombres"


La actriz Adriana Louvier es la elegida para protagonizar la telenovela Yo No Creo En Los Hombres, producción de Giselle González. Tras dos antagónicos en las telenovelas Corona De Lágrimas y Quiero Amarte, Adriana fue la elegida para el personaje que en 1991 hiciera la actriz Gabriela Roel.

Nombres como Livia Brito y el de la ex Miss Universo Ximena Navarrete, sonaban en la lista para ser la protagonista, sin embargo Adriana Louvier ya fue confirmada para estelarizar este remake. También se ha confirmado la participación de Blanca Guerra, Alejandro Camacho, Rosa María Bianchi y Azela Robinson.

Cortesía: univision 

¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales! Facebook,Twitter e Instagram

No hay comentarios: