viernes, 18 de julio de 2014

Romeo Santos y Enrique Iglesias, los reyes de la noche en "Premios Juventud 2014"


Con cinco premios cada uno, Romeo Santos y Enrique Iglesias se coronaron como los reyes de la noche en Premios Juventud 2014, que tuvieron lugar este jueves en el BankUnited Center de Miami.

Y además de las cinco estatuillas que se llevó a casa, el español también recibió el premio especial Supernova por su destacada carrera artística. Otro que obtuvo un reconocimiento especial fue Pitbull, quien fue nombrado Ídolo de la juventud, premio que se otorga a artistas que se mantienen comprometidos con los más necesitados.

Y por su estilo moderno que impactó en la alfombra, Austin Mahone fue escogido por los televidentes como "El de mejor estilo", mientras que la actriz mexicana y presentadora de la noche Ana Brenda Contreras ganó "Quiero vestir como ella".

Aquí la lista completa de ganadoras:

Películas
¡Qué Actorazo!: Eugenio Derbez
Actriz Que se Roba la Pantalla: Sofía Vergara
Película Más Padre: Fast & Furious 6

Telenovelas
¡Está Buenísimo!: William Levy (La Tempestad)
Chica Que Me Quita El Sueño: Angelique Boyer (Lo que la Vida me Robó)
Mejor Tema Novelero: “El Perdedor” – Enrique Iglesias ft. Marco Antonio Solís (Lo que la Vida me Robó)


Música
La Combinación Perfecta: “El Perdedor” – Enrique Iglesias ft. Marco Antonio Solís
Lo Toco Todo: Fórmula Vol. 2 – Romeo Santos
Voz del Momento: Romeo Santos
La Más Pegajosa: “Propuesta Indecente” – Romeo Santos
Mi Video Favorito: “Propuesta Indecente” – Romeo Santos
Mi Letra Favorita: “Bailando” – Enrique Iglesias ft. Gente de Zona
El Súper Tour: Vivir Mi Vida Tour – Marc Anthony
Canción Corta-Venas: “El Perdedor” – Enrique Iglesias ft. Marco Antonio Solís
Mi Ringtone: “Vivir Mi Vida” – Marc Anthony
Favorite Hit: “Can’t Remember to Forget You” – Shakira ft. Rihanna
Favorite Hitmaker: Bruno Mars
Mi Artista Pop/Rock: Enrique Iglesias
Mi Artista Regional Mexicano: Gerardo Ortiz
Mi Artista Tropical: Romeo Santos
Mi Artista Urbano: Pitbull


Pop
Síganme los Buenos: Prince Royce
Mi DJ Favorito: Enrique Santos

Deportes
Deportista de Alto Voltaje: Lionel Messi
La Nueva Promesa: Diego Antonio Reyes Rosario

¡Hasta el próximo año!

Cortesía: people en español 

¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales! Facebook,Twitter e Instagram

No hay comentarios: