miércoles, 13 de agosto de 2014

Luis Fonsi se une al mega-reality de Telemundo "Yo Soy El Artista"


Telemundo anunció a la estrella internacional Luis Fonsi como juez y asesor vocal de la escuela del mega-reality "Yo Soy El Artista", programado para estrenarse en septiembre. El galardonado artista, conocido como ‘La Voz del Pop’ y uno de los máximos exponentes de la música Latina, se une a Olga Tañon como parte del jurado y la escuela de este reality que será conducido por la estrella internacional Lucero. Con los participantes ya seleccionados a lo largo de las principales ciudades de los EE.UU. y Puerto Rico, "Yo Soy El Artista" presentará a concursantes talentosos que tendrán que cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de 13 semanas, donde el ganador será nombrado un verdadero "artista".
“Me llena de alegría poder integrarme a ‘Yo Soy el Artista’ y formar parte del equipo responsable de buscar futuras estrellas latinas”, dijo Fonsi. “Me complace poder aportar con mis estudios musicales, mi experiencia, dedicación, pasión y disciplina por la música, en mi rol de juez y director vocal, hasta encontrar ese talento que se llevara el título de “El Artista”.

"Definitivamente, la llegada de Luis Fonsi a la competencia le agrega un ingrediente único y diferente ya que es un artista que hemos visto crecer y convertirse en una estrella internacional”, señaló María López-Alvarez, vicepresidente principal de programación “Reality” de Telemundo. “Su participación dentro del programa será esencial no solo por su gran talento y fama sino porque ha logrado triunfar como cantante que lo ha llevado por todo el mundo”.

Con una carrera artística de más de 17 años, Luis Fonsi, denominado el “Líder de la nueva generación de la música latina” por la revista Billboard, ha logrado múltiples discos de platino y oro por sus ventas en México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, y en otras partes de Latino América. Fonsi, que cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, sostiene el récord del No. 1 de mayor permanencia en la lista Billboard Latin Pop Airplay con “No Me Doy Por Vencido”, que permaneció 30 semanas liderando la lista en el 2008. Tiene seis canciones No. 1 en la lista Billboard Hot Latin Songs y tres No. 1 en la lista Top Latin Albums. Fonsi, quien lanzó su más reciente álbum, “8” en mayo, ha recibido importantes reconocimientos en el ámbito musical como los prestigiosos premios Grammy Latino y Billboard a la Música Latina.

Telemundo y Reset TV de España se asociaron para ser dueños, desarrollar, producir y distribuir internacionalmente estaserie “reality” y su formato basadaen un concepto original de los fundadores de Reset TV, Toni Cruz y Josep María Mainat, los creadores de exitosos formatos de entretenimientocomo Crónicas Marcianas, Mira Quién Baila y Operación Triunfo, entre otros.
Los usuarios de medios sociales puedenseguir "Yo Soy El Artista" en Facebook.com/ElArtistaTV y Twitter: @ElArtistaTV o visitar YoSoyElArtista.com para más detalles sobre el show.

Opina: ¿Que les Parece?

¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales! Facebook,Twitter e Instagram

No hay comentarios: