martes, 5 de agosto de 2014

Olga Tañon será compañera de Lucero en "Yo soy el Artista"

El nuevo reality de la cadena de Telemundo Yo soy el artista contará con Olga Tañón como directora y jueza de la competencia, de la que Lucero será la conductora.

“Estoy muy feliz y emocionada de unirme a Yo soy el artista y formar parte del grupo de personalidades que estaremos en búsqueda de la próxima estrella latina”, declaró la cantante puertorriqueña al portal Huffington Post este martes.

La Mujer de Fuego y cinco veces ganadora del Grammy brillará con luz propia durante esta nueva faceta. “Olga es, sin duda, la persona ideal no solo como jueza de la competencia, sino como directora de la escuela, por su trayectoria artística, tenacidad, versatilidad en el escenario y disciplina combinada con todo el talento y carisma que posee”, dijo la vicepresidente principal de programación “reality” de Telemundo, María López-Álvarez. “Es una de las pocas artistas que ha podido desarrollarse en distintos géneros musicales incluyendo el merengue, la balada, el pop y la salsa”.

Por su parte, Lucero también le dio la bienvenida a la intérprete puertorriqueña a través de su cuenta de Twitter. “¡Les tengo una gran noticia que los alegrará muchísimo! Olga Tañón se une a Yo soy el artista como juez”.

Yo soy el artista se estrenará en septiembre y se transmitirá todos los domingos en horario estelar. 

Cortesía: people en español

Opina: ¿Que les Parece?

¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales! Facebook,Twitter e Instagram

No hay comentarios: