jueves, 23 de octubre de 2014

Nominados a "Premios Telenovelas TV" 2014



Novela del Año
  • “Mi Corazon es Tuyo”
  • “Yo No creo en los Hombres”
  • “Hasta el Fin del Mundo”
  • “La Malquerida”
  • “La Gata”
  • “El Color de la Pasión”
  • “Muchacha Italiana Viene a Casarse”
  • “La Impostora”
  • “En Otra Piel”
  • “Reina de Corazones”
  • “Los Miserables”
  • “Las Bravo”
  • “Siempre Tuya Acapulco”
  • “La Ronca de Oro”
  • “Corazón de Esmeralda”
  • “Virgen de la Calle”
  • “Nora"

Serie del Año

  • “El Capo 3”
  • “Metastasis”
  • “El Señor de los Cielos 2¨
  • “Camelia la Texana”
  • “La Viuda Negra”
  • “Señora Acero"


Protagonista del Año
  • Silvia Navarro (Mi Corazon es Tuyo)
  • Adriana Louvier (Yo no creo en los Hombres)
  • Marjorie de Sousa (Hasta el Fin del Mundo)
  • Ariadne Diaz (La Malquerida)
  • Victoria Ruffo (La Malquerida)
  • Maite Perroni (La Gata)
  • Esmeralda Pimentel (El Color de la Pasion)
  • Livia Brito (Muchacha Italiana Viene a Casarse)
  • Lisette Morelos (La Impostora)
  • Aracely Arambula (Los Miserables)
  • Maria Elisa Camargo (En Otra Piel)
  • Paola Nuñez (Reina de Corazones)
  • Edith Gonzalez (Las Bravo)
  • Melissa Barrera (Siempre Tuya Acapulco)
  • Majida Issa (La Ronca de Oro)
  • Irene Esser (Corazon de Esmeralda)
  • Maria Gabriel de Faria (La Virgen de la Calle)
  • Carla Giraldo (Nora)
  • Carmen Villalobos (El Señor de los Cielos 2)
  • Sara Maldonado (Camelia la Texana)
  • Ana Serradilla (La Viuda Negra)
  • Blanca Soto (Señora Acero)


Protagonista del Año
  • Jorge Salinas (Mi Corazon es Tuyo)
  • Gabriel Soto (Yo No Creo en los Hombres)
  • Pedro Fernandez (Hasta el Fin del Mundo)
  • Christian Meier (La Malquerida)
  • Daniel Arenas (La Gata)
  • Erick Elias (El Color de la Pasion)
  • Jose Ron (Muchacha Italiana Viene a Casarse)
  • Sebastian Zurita (La Impostora)
  • Erik Hayser (Los Miserables)
  • Erik Hayser (Camelia la Texana)
  • David Chocarro (En Otra Piel)
  • Jorge Luis Pila (En Otra Piel)
  • Eugenio Siller (Reina de Corazones)
  • Mauricio Islas (Las Bravo)
  • Daniel Elbittar (Siempre Tuya Acapulco)
  • Luis Geronimo Abreu (Corazon de Esmeralda)
  • Juan Pablo Llano (La Virgen de la Calle)
  • Andres Zuñiga (Nora)
  • Rafael Amaya (El Señor de los Cielos 2)
  • Andres Palacios (Señora Acero)


Mejor Villana
  • Mayrin Villanueva (Mi Corazon es Tuyo)
  • Mariana Seoane (Hasta el FIn del Mundo)
  • Laura Zapata (La Gata)
  • Monika Sanchez (La Gata)
  • Claudia Ramirez (El Color de la Pasion)
  • Nailea Norvid (Muchacha Italiana Viene a Casarse)
  • Christian Bach (La Impostora)
  • Begoña Narváez (La Impostora)
  • Aylin Mujica (Los Miserables)
  • Vanessa Villela (En Otra Piel)
  • Catherine Siachoque (Reina de Corazones)
  • Azela Robinson (Yo No creo en los Hombres)
  • Aura Cristina Geithner (Siempre Tuya Acapulco)


Mejor Villano

  • Lisardo (Mi Corazon es Tuyo)
  • Julian Gil (Hasta el Fin del Mundo)
  • Flavio Medina (Yo No creo en los Hombres)
  • Guillermo Garcia Cantu (La Malquerida)
  • Alberto Estrella (La Malquerida)
  • Mike Biaggio (Muchacha Italiana Viene a Casarse)
  • Alberto Pavon (La Impostora)
  • Plutarco Haza (En Otra Piel)
  • Juan Soler (Reina de Corazones)
  • Gabriel Porras (Los Miserables)
  • Jorge Reyes (Corazón de Esmeralda)



Mejor Actor de Reparto:
  • Rene Strckler (El Color de la Pasion)
  • Jorge Poza (La Gata)
  • Manuel Landeta (La Impostora)
  • Mane de la Parra (La Malquerida)
  • Julian Roman (La Viuda Negra)
  • Osvaldo de Leon (La Malquerida)
  • Brandon Peniche (La Malquerida)
  • Adrian Uribe (Mi Corazon es Tuyo)
  • Rene Casados (Mi Corazon es Tuyo)
  • Polo Morin (Mi Corazon es Tuyo)
  • Juan Pablo Gil (Mi Corazon Es Tuyo)
  • Diego Olivera (Hasta el Fin del Mundo)
  • Miguel Martinez (Hasta el Fin del Mundo)
  • Alberto Agnesi (Señora Acero)
  • Paulo Quevedo (Reina de Corazones)
  • Carlos Ferro (Reina de Corazones)
  • Pablo Azar (Reina de Corazones)
  • Andres Palacios (Camelia la Texana)
  • Jonathan Freudman (En Otra Piel)
  • Martin Barba (En Otra Piel)
  • Mauricio Henao (La Impostora)
  • Jonathan Islas (La Impostora)
  • Pablo Montero (Mi Corazon es Tuyo)
  • Uriel del Toro (La Impostora)
  • Lambda Garcia (Las Bravo)
  • Alberto Guerra (Siempre Tuya Acapulco)
  • Fernando Allende (Muchacha Italiana Viene a Casarse)


Mejor Actriz de Reparto
  • Marisela Gonzalez (En Otra Piel)
  • Karen Santies (En Otra Piel)
  • Kendra Santacruz (En Otra Piel)
  • Silvana Arias (En Otra Piel)
  • Gala Montes (En Otra Piel)
  • Wanda D’Isodoro (Reina de Corazones)
  • Rosalinda Rodriguez (Reina de Corazones)
  • Litzy (Señora Acero)
  • Rebeca Jones (Señora Acero)
  • Helena Rojo (El Color de la Pasion)
  • Leticia Perdigon (La Gata)
  • Socorro Bonilla (La Gata)
  • Africa Zavala (La Malquerida)
  • Paulina Gotto (Mi Corazon es Tuyo)
  • Carmen Salinas (Mi Corazon es Tuyo)
  • Fabiola Campomanes (Mi Corazon es Tuyo)
  • Claudia Alvarez (Hasta el FIn del Mundo)
  • Maria Rojo (Hasta el Fin del Mundo)
  • Olivia Bucio (Hasta el fin del Mundo)
  • Ximena Herrera (Hasta el Fin del Mundo)


Mejor Tema Musical:
  • “Hoy es un Buen dia” - Rio Roma [El Color de la Pasión]
  • “Vas a Querer Volver” - Maite Perroni [La Gata]
  • “La Malquerida” - Cristian Castro, Jesus Navarro y Melissa [La Malquerida]
  • “Mi Corazon es Tuyo” - Axel & Kaay [Mi Corazon es Tuyo]
  • “Hasta el Fin del Mundo” - Pedro Fernandez [Hasta el Fin del Mundo]
  • “Yo No Creo en los Hombres” - Diana Reyes [Yo No Creo en los Hombres]
  • “Para Mi” - Alejandra Guzman [La Impostora]
  • “En Otra Piel” - Laura Flores [En Otra Piel]
  • “Contrabando y Traicion” - Los Tigres del Norte [Camelia la Texana]
  • “Bailando” - Enrique Iglesias ft. Gente de Zona [Reina de Corazones]
  • “La Señora de Acero” - Los Tucanes de Tijuana [Señora Acero]
  • “Quiero Decirte” - Daniel Elbittar [Siempre Tuya Acapulco]
  • “Desnudas Mi Corazon” - Agustin Arguello [Las Bravo]
  • “A Donde va Nuestro Amor” - Playa Limbo & Maria Leon [Muchacha Italiana Viene a Casarse]
  • “Usted es un Mal Hombre” - Majida Issa [La Ronca de Oro]
   
¡Que Sexy! (Actriz)
  • Silvia Navarro
  • Marjorie de Sousa
  • Ariadne Diaz
  • Africa Zavala
  • Maite Perroni
  • Maria Elisa Camargo
  • Vanessa Villela
  • Carmen Villalobos
  • Blanca Soto
  • Aracely Arambula
  • Mayrin Villanueva
  • Mariana Seoane
  • Claudia Alvarez
  • Catherine Siachoque


¡Que Sexy! (Actor)
  • Gabriel Soto
  • Christian Meier
  • Daniel Arenas
  • Jose Ron
  • Sebastian Zurita
  • Erik Hayser
  • Jorge Luis Pila
  • David Chocarro
  • Eugenio Siller
  • Daniel Elbittar
  • Juan Pablo Llano
  • Rafael Amaya Nuñez
  • Julian Gil
  • Alberto Pavon
  • Lambda Garcia
  • Polo Morin
  • Miguel Martinez
  • Jonathan Islas
  • Uriel del Toro

"Premios Telenovelas TV" Votaciones (1ra Fase) 28 Octubre (2da Fase) con 5 Finalistas de cada Categoría 4 Noviembre.

¡Pendientes a Todas Nuestras Redes! (Facebook, Twitter e Instagram)

1 comentario:

Nick dijo...

Porque no han incluido al gran Moises Arizmendi? No lo entiendo!