lunes, 9 de marzo de 2015

¡¡Queee Queee!! Laura Bozzo enfurece tras perder en Premios TVyNovelas

Laura Bozzo era toda sonrisas cuando se supo nominada en las categorías: ‘Mejor Programa Unitario’ de Premios TVyNovelas, alegría que esfumó cuando otro resultó ganador. 



Acompañada de su novio Cristian Suárez, la ‘Abogada del pueblo’ llegó luciendo un traje sastre negro a la alfombra roja donde declaró que su programa ‘Laura’ es “producto del trabajo en equipo y estoy muy orgullosa de él". Por supuesto, en su interior deseaba llevarse la estatuilla a casa. 


Desafortunadamente, Laura no ganó por lo que terminó yéndose temprano con la excusa de que se sentía mal y que no comprendía qué hacía ahí cuando todo en los premios era “predecible”. 


“Felicitaciones a ‘Como dice el dicho’, la verdad me fui temprano del evento de TVyNovelas por que yo no tenía nada que hacer ahí, me sentía fatal. Es un evento para artistas famosas. Es divertido ver como el jurado es todo del programa, hoy la misma argolla de siempre, nada que ver conmigo”, tuiteó.

Opina: ¿Que les Parece? / cortesía: sdp noticias

                      ¡Síguenos en Nuestras Redes                          Sociales! Facebook,Twitter e Instagram

No hay comentarios: