domingo, 1 de marzo de 2015

[Mexico] :: "Mi Corazon es Tuyo" :: ¡GRAN FINAL! :: Esta Noche por Canal de las Estrellas

La tropa Lascurain está lista para vivir al máximo el gran final de Mi corazón es tuyo Esta Noche en punto de las 8 de la noche por El Canal de las Estrellas, es por eso que te invitan a no perderte del gran cierre de esta tu telenovela favorita.

En este gran final seremos testigos de grandes sorpresas, pues sabremos al fin si Isabela (Mayrín Villanueva) pagará todo el daño que ha hecho a la familia Lascurain y sobre todo a nuestra nana consentida, Ana Leal (Silvia Navarro).

Recuerda que el final de Mi corazón es tuyo también lo podrás disfrutar por televisa.com/micorazonestuyo ya que habrá entrevistas exclusivas con todo el elenco, así como regalos y decenas de sentimientos que vivirás sólo en el sitio oficial de Mi corazón es tuyo.

Opina: ¿Lo Vas a Ver?

                            ¡Síguenos en Nuestras Redes                          Sociales! Facebook,Twitter e Instagram

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi Corazon Es Tuyo Univsion To
Twitter AngeL Mangres Coumptra 🖥️
Jroge Sainas Fenamdo Lascuarisa
Brothers My Yo Los Gatos Me Soto
Hostina De Meridantiaensz Cecilia
Gloria Sacheraz Merisandez Ferand
Luiscesritez Miscerianz Ferandez
📁📂🗂️🗃️🗄️ Drama La Familia Amor
Name Ricardo Blume Queries Yo Los
Patricio Vlareda
Helena Rojo Cecilia Valerda Hosti
Drama Joes Marian Gaienao Me Las
Vrigien Canama Pantico Corazon ♥️
Sangre Black ice Cold Bloodshot
La Historia Amor Patricio Cecilia
Hostina y Queries Corazon ♥️ Mi
Mothers. Madre Mama Mom Hostina
Familias Me Drama Las Historia To
Tall Alejandro Tommasi Father Me
Garardo Lasindo CureiL LomeIL
La Muerte De Historia Drama Amor
Monay DoLLars Dinero Me Si Las To
Friends Me Amgrios Hey Los Gatos
Macelos Corbedo Pluartco Roams To