lunes, 20 de abril de 2015

[México] :: "Lo Imperdonable" :: ¡GRAN ESTRENO! :: Esta Noche por Canal de las Estrellas

Hoy 20 de abril en punto de las 9:25 de la noche se estrena Lo imperdonable, es por eso que la producción graba a un ritmo vertiginoso. El elenco se encuentra emocionado por el arranque de este prometedor proyecto protagonizado por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez.


“Que la gente lo vea, que la gente lo disfrute en su casa, que ojalá les guste y todos contentos. A mí lo que me atrae mucho es toda la trama que tengo con el personaje de Verónica (Ana Brenda Contreras), una historia de amor y de odio, se junta todo y mi personaje está en el límite”, comentó Iván Sánchez.

Una lucha de sentimientos y una cadena de intrigas llegarán para atraparte: “Es una historia buenísima que te lleva a todos los melodramas, este personaje no se parece a ninguno que haya hecho, es una mujer mucho más madura”, aseguró la bella Ana Brenda Contreras, quien además de protagonizar el intenso melodrama también cantará un tema musical dentro del mismo.

La actriz Gaby Goldsmith también es parte de este melodrama que cautivará tus sentidos noche a noche y aseguró que es un proyecto que la gente está esperando con muchas ansias: “Gente de distintos países están ‘tuiteando’, que están a través de Face, están esperándola, yo creo que todo eso hace que suba las expectativa, ya son muchas las ganas de entrar al aire, que la gente empiece a ver a Lo imperdonable

En lo imperdonable también veremos jóvenes promesas de la actuación, como a la hermosa Jackie Sauza: “Estoy emocionada con esta gran producción porque somos un buen equipo, los compañeros de verdad nos hemos unido demasiado”, dijo la actriz.


Después de más de 10 años de estar alejada de los escenarios Patsy regresó a los melodramas, la actriz vivirá un historia de amor con Juan Ferrara dentro de la telenovela: “Feliz aparte es un papel muy bonito una historia que me toco padrísima estoy muy contenta que mis hijos ya se fueron todos están grandes es un momento perfecto para regresar”

No puedes perderte Lo imperdonable a partir del lunes 20 de abril a las 9:25 de la noche por El Canal de la Estrellas.

                            ¡Síguenos en Nuestras Redes                          Sociales! Facebook,Twitter e Instagram

No hay comentarios: