miércoles, 20 de mayo de 2015

[Puerto Rico] :: "Mi Corazon es Tuyo" :: ¡GRAN FINAL! :: Esta Noche por UnivisionPR


La tropa Lascurain está lista para vivir al máximo el gran final de Mi corazón es tuyo  esta noche en punto de las 8 de la noche por Univision Puerto Rico, es por eso que te invitan a no perderte del gran cierre de esta tu telenovela favorita.


En este gran final seremos testigos de grandes sorpresas, pues sabremos al fin si Isabela (Mayrín Villanueva) pagará todo el daño que ha hecho a la familia Lascurain y sobre todo a nuestra nana consentida, Ana Leal (Silvia Navarro).

                ¡Síguenos en Nuestras Redes      
      Sociales! Facebook,Twitter e Instagram

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi Corazon Es Tuyo Gran FinaL Uni
Pictures AngeL Mangres Coumptra
Jroge Sainas Fenamdo Lascuarisa
Brothers Hostina Yo Looking Las
Tell Alejandro Tommassi Hostina
Garardo Lasindo CureiL Drama Me
La Muerta Drama Historia Amor To
Dagrsan Hostina De Meridantiaenz
Luiscesritez Miscerianz Ferandez
Yo Drama La Historia De Amor Los
Helena Rojo Ceilca Mom Vivida Me
Dagrsan Hostina De Meridantiaenz
Luiscesritez Miscerianz Ferandez
Drama Joes Marian Gaienao Me To
Vrigia Canama Pantico Amor Heart
Angele Cross Dios Senor Cleos Me
Diomasion Sangre Black Red Las Si
Flowers Rosa Withe Green Bontio
Brida Withe Drama Las Historia To
La Familia De Las Amor Drama Yo
Dagrisan Hostina De Meridantiaenz
Luiscesritez Miscerianz Ferandez
Corazon Muchos ♥️♥️♥️♥️♥️ Mi Amo
Contingo Brazos Queries Corazon
Siempre Viva Contingo Besos ♥️