miércoles, 19 de agosto de 2015

Angelique Boyer suena fuerte para la nueva versión de "Lazos de amor"

El nombre de la actriz Angelique Boyer suena muy fuerte para estelarizar la nueva versión de la telenovela “Lazos de amor”, un éxito en los melodramas que pronto podría regresar a las pantallas.


Esta historia que trata de unas hermanas trillizas fue producida hace 20 años, y ahora busca a nueva protagonista, y es precisamente Angelique Boyer quien opina al respecto sobre lo que ya se escucha en los foros de Televisa San Ángel.


"Yo también estoy con esa versión. Contenta de poder pertenecer nuevamente a la producción de Angelli en el momento en que ella ya tenga el semáforo verde de iniciar producción. Todavía no hay respuesta, obviamente se están acomodando las cosas en cuestión de la barra de las telenovelas, pero yo feliz cuando me digan para iniciar a trabajar muy fuerte.", reveló.


Lo que dejó claro la actriz es que le encantaría pertenecer a un proyecto como ése, y mientras se definen los detalles del elenco, la guapa mujer se prepara con todo para su regreso a las telenovelas. 

"La verdad es que nada siempre es seguro. Yo creo que obviamente hay muchísimas personas que quisieran estar también en mi lugar y definitivamente habrá quien deba de participar en un casting... no lo sé... Angelli y yo lo tenemos platicado y definitivamente voy a respetar la decisión que tome tanto ella como la empresa", finalizó.

Opina: ¿Que les Parece? / cortesía: televisa

¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales! Facebook,Twitter e Instagram

No hay comentarios: