miércoles, 17 de enero de 2018

[Mexico] Nominados a "Premios TVyNovelas 2018"



Mejor Telenovela:

"Caer en Tentación" 
"Papa a toda Madre"
"Me Declaro Culpable"
"Mi Marido tiene Familia"
"Enamorándome de Ramón"
"El Bien Amado"

Mejor Actriz Protagonica

Ariadne Diaz "La doble vida de Estela Carrillo"
Adriana Louvier "Caer en Tentación"
Maite Perroni "Papa a toda Madre"
Silvia Navarro "Caer en Tentación"
Zuria Vega "Mi marido tiene Familia"

Mejor Actor Protagonico:

Jose Ron "Enamorándome de Ramón"
Daniel Arenas " Mi marido tiene Familia"
Gabriel Soto "Caer en tentación"
David Zepeda "La Doble vida de Estela Carrillo"
Sebastian Rulli "Papa a toda Madre"

Mejor Villana:

Luz Elena Gonzalez "Enamorándome de Ramón"
Daniela Castro "Me declaro Culpable"
Julieta Egurrola "Caer en Tentación"
Africa Zavala "La Doble vida de Estela Carrillo"
Lola Merino "Mi marido tiene Familia"

Mejor Villano:

Alfredo Gatica "Enamorándome de Ramón"
Pedro Moreno "Me declaro Culpable"
Eduardo Santamarina "Sin tu Mirada"
Arath de la Torre "Caer en Tentación"
Danilo Carrera "La doble vida de Estela Carrillo"

Mejor Reparto de Telenovela:

"Me Declaro Culpable" - Angelli Nesma
"Papa a Toda Madre" - Eduardo Meza
"Mi Marido tiene Familia" - Juan Osorio
"Caer en Tentación" Giselle Gonzalez
"La doble vida de Estela Carrillo" - Rosy Ocampo

Mejor Serie:

"Erase una Vez"
"Dogma"
"Hoy voy a Cambiar"

Mejor Actriz Protagonica de Serie:

Mariana Torres "Hoy voy a Cambiar" 
Gabriela Roel "Hoy voy a Cambiar"
Iliana Fox "Dogma"

Mejor Actor Protagonico de Serie:

Daniel Martinez "Dogma"
Eugenio Montessoro "Hoy voy a Cambiar"
Ari Telch "Hoy voy a Cambiar"
Ferdinando Valencia "Hoy voy a Cambiar"

Mejor Primera Actriz:

Daniela Romo "En Tierras Salvajes"
Raquel Pankosky "Papa a toda Madre"
Zaide Silvia Gutierrez "La doble vida de Estela Carrillo"
Julieta Egurrola "Caer en Tentación"
Silvia Pinal "Mi Marido tiene Familia"

Mejor Primer Actor:

Enrique Roche "Me Declaro Culpable"
Adalberto Parra "Caer en Tentación"
Jose Carlos Ruiz "Mi Adorable Maldición"
Juan Carlos Barreto "Papa a Toda Madre"
Alejandro Tommasi "La Doble vida de Estela Carrillo"

Mejor Actriz Co- Estelar

Erika Buenfil "La doble vida de Estela Carrillo"
Diana Bracho "Mi Marido tiene Familia"
Marisol del Olmo "Enamorándome de Ramón"
Claudia Ramirez "Sin tu Mirada"
Verónica Jaspeado "Papa a toda Madre"

Mejor Actor Co- Estelar

Rafael Inclan "Mi Marido tiene Familia"
Carlos de la Mota "Sin tu Mirada"
Adrian di Monte "La doble vida de Estela Carrillo"
Raul Araiza "Papa a toda Madre"
Carlos Ferro "Caer en Tentación"

Mejor Actriz de Reparto:

Vanessa Buche "La doble vida de Estela Carrillo"
Julia Urbini "Caer en Tentación"
Michelle Gonzalez "Papa a toda Madre"
Olivia Bucio "Mi Marido tiene Familia"
Cecilia Toussaint "Sin tu Mirada"

Mejor Actor de Reparto:

Carlos Valencia "Caer en Tentación"
Sergio Mur "Papa a Toda Madre"
Marco Mendez "La Doble vida de Estela Carrillo"
Sergio Reynoso "Sin tu Mirada"
Fabian Robles "En tierras Salvajes"

Mejor Tema Musical:

LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO
Tema: Y Me Pregunto.
Intérprete: Julión Álvarez.
Autor: Joss Favela

EN TIERRAS SALVAJES
Tema: Estaré Contigo.
Intérprete: Marco A. Solís
Autor: Marco A. Solís

CAER EN TENTACIÓN
Tema: Saturno.
Intérprete: Pablo Alborán.
Autor: Pablo Alborán.

MI MARIDO TIENE FAMILIA
Tema: Tú Eres La Razón.
Intérprete: Los Fontana & Angelina.
Autor: J.Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga.

ME DECLARO CULPABLE
Tema: Me Declaro Culpable.
Intérprete: Mijares y María José.
Autor: Jaime Flores y Luis Carlos Monroy.

Mejor Guion- Adaptación:

"La Doble vida de Estela Carrillo"
"Caer en Tentación"
"Mi Marido tiene Familia"
"Me Declaro Culpable"
"Enamorándome de Ramón"

Mejor Actriz Juvenil:

Ela Velden "Caer en Tentación"
Claudia Martín "Enamorándome de Ramón"
Scarlet Gruber "Sin tu Mirada"
Yani Prado "La Doble vida de Estela Carrillo"
Fernanda Urdapilleta "Papa a toda Madre"

Mejor Actor Juvenil:

Germán Bracco "Caer en Tentación"
Emmanuel Palomares "En Tierras Salvajes"
Alex Perea "La Doble vida de Estela Carrillo"
Juan Diego Covarrubias "Me Declaro Culpable"
Emmanuel Orenday "Sin tu Mirada"

No hay comentarios: