El actor Paul Walker de 40 años falleció esta noche en un accidente vehicular en California. La noticia fue confirmada por el publicista del actor.
En la página oficial de Facebook del protagonista de Into the Blue y la saga The Fast and the Furious, se publicó un breve mensaje que indicaba que el actor viaja como pasajero en el carro de un amigo cuando este perdió el control.
“Es con un peso en el corazón que debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Era pasajero en el carro de un amigo, en el que ambos perdieron sus vidas”, fue parte del mensaje publicado por la página oficial de Facebook de Walker, firmada por “Team PW”.
Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 3:30 p.m. hora local.
La oficina del alguacil del condado de Los Ángeles dijo que agentes encontraron un carro prendido en llamas luego de responder a una notificación de un accidente en la comunidad de Valencia. Dos personas fueron encontradas dentro del vehículo y declaradas muertas en la escena.
El Santa Clarita Signal reporta que un Porsche rojo se estrelló contra un poste de luz y un árbol, prendiéndose en fuego.
Le sobrevive una hija, Meadow, de 15 años, producto de su relación con su exnovia Rebecca McBrain.
Walker estaba filmando la séptima entrega de la saga Fast & Furious al momento de morir. También protagonizó el drama “Hours” que estrena este mes.
Antes de encarnar al expolicía Brian O'Connor
Informacion: el nuevo dia
No hay comentarios:
Publicar un comentario