jueves, 19 de diciembre de 2013

Conoce los Personajes de "La Impostora" Protagonizada por Lisette Morelos y Sebastian Zurita


Blanca Guerrero - Lisette Morales

Es una mujer alegre, luchadora, ingeniosa y de gran corazón. Posee una extraordinaria habilidad para imitar voces y gestos, ganándose el apodo de “chica camaleón”. Todas sus habilidades serán puestas a prueba cuando Adriano Ferrer la contrate para hacerse pasar por Victoria San Marino, una falsa inversionista millonaria de Nueva York que deberá infiltrarse en el corazón de la familia Altamira con el objetivo de descubrir el paradero del hijo de Adrián y Valentina. La madre de Blanca murió cuando ella era una niña, dejando a Memo encargado de los tres hijos de ambos. Blanca es la mayor después le sigue su hermana Simona, una adolescente rebelde y desorientada y el pequeño es Huguito un niño tremendo. Blanca al morir su madre toma su papel y cuida de todos. Deja a un lado su juventud para cuidar se su familia. El amor nunca fue su prioridad pero a Blanca le llega el amor cuando menos lo espera.
Eduardo Altamira
Eduardo Altamira – Sebastián Zurita

Un hombre inteligente, asertivo, que sabe lo que quiere y que siempre consigue sus propósitos. También es honesto, alguien que jamás rompe sus valores para lograr sus objetivos y que para él lo más importante es el bienestar de su hija Sofía. Desde niño destacó por su inteligencia, simpatía, habilidad verbal y su gran liderazgo. Es el hijo predilecto y el preferido de su madre Raquel, ya que lo vio crecer y convertirse en un apuesto hombre, tal como su padre Adriano Ferrer. Eduardo no sospecha la verdad acerca de su origen y desde su infancia le incomoda la evidente predilección que su madre siente por él.

Raquel Altamira
Raquel Altamira – Christian Bach

Es una mujer peligrosa, elegante y de modales refinados que rara vez pierde la paciencia en público, pero cuando lo hace es implacable y puede llegar a ser muy cruel. Ha construido una reputación intachable ya que es una mujer brillante para los negocios, es una hija ejemplar, una madre abnegada y devota viuda a la memoria de su marido. Raquel ha sido la causante de las desgracias que han azotado a la familia Altamira. Ha mantenido engañado a su padre Leonidas, mintiendo para tenerlo de su lado; envidiosa de su hermana Valentina, se encargó de arruinar su existencia y separarla de su novio Adriano Ferrer. Es una madre controladora, negligente y caprichosa, que no tiene reparos en hacer diferencias entre sus hijos, Raquel Altamira es una mujer peligrosa, llena de misterios y crímenes, pero su poder y su inteligencia la han ayudado a salirse con la suya.

Mariana Serrano - Begoña Narváez

Es tan bella como egoísta; una mujer con doble personalidad, pues por una parte finge ser dócil gatita cuando en realidad es una fiera. Trabaja en relaciones públicas para la empresa de papel de Federico Villablanca, un peligroso traficante de armas. Mariana es una mujer muy ambiciosa, manipuladora y posee una gran habilidad para mentir. Una de las razones por las cuales ella regresa a Puerto Vallarta no es para ganarse el cariño de su hija, es para reconquistar a su ex pareja Eduardo Altamira. Villablanca termina su relación con Mariana y le pide que le regrese todo lo que le debe, él sabe que Mariana fue novia de Eduardo y quiere que ella consiga transportar armas en los buques de la familia Altamira. Mariana es segura de sí misma y es por eso que finge estar arrepentida para entrar de nuevo en la vida de los Altamira. Solo una persona se interpone en el camino de Mariana: Victoria San Marino.

Cristóbal Altamira

Cristóbal Altamira – Jonathan Islas

Un economista tímido y de pocas luces, pero con una gran ambición. Su objetivo en la vida siempre ha sido superar a su hermano Eduardo. La rivalidad que siente hacia él es enorme, lo quiere superar tanto en la naviera, en la familia y en el corazón de su madre. Cristóbal ha cometido muchos errores que han hecho que su madre Raquel pierda la confianza en él. Llega una mujer a su vida que aprovecha de su vulnerabilidad y le hace mucho daño.

Adriano Ferrer
Adriano Ferrer – Manuel Landeta

Un hombre poderoso, marcado por una gran tragedia personal que le ha impedido ser feliz: la extraña muerte de Valentina Altamirano, el gran amor de su vida. Adriano es un seductor nato, inteligente, encantador y dispuesto a todo para lograr lo que se propone. Siempre se muestra cercano a las personas más humildes y constantemente le recuerda a sus empleados que él viene de abajo igual que ellos. Es todo un caballero y galán, le encantan las mujeres y es por eso que las trata a la antigua, hace que cada una de ellas se sienta especial y al final todas terminan perdiendo la cabeza por él. Uno de sus propósitos en la vida es encontrar a su hijo y saber qué pasó con el amor de su vida, y es capaz de hacer lo que sea necesario para encontrar la verdad.

Jorge Altamira
Jorge Altamira – Mauricio Henao

Jorge desde niño ha sido el artista de la familia, pero su madre lo obligó a estudiar medicina. Tiene una personalidad muy desenvuelta y un espíritu soñador. No terminó sus estudios universitarios porque el llamado de su vocación artística fue más grande, y es por eso que lleva una doble vida. Su familia cree que él sigue estudiando medicina en Guadalajara, pero en realidad vive en un humilde barrio en Puerto Vallarta, donde se dedica a la pintura y a la vida bohemia. Raquel quiere que su hijo sea un gran médico y solo está esperando a que llegue para presentarle a una novia rica para que se case con ella, aunque él en realidad tiene el corazón puesto en alguien más.

Leticia
Leticia - Alpha Acosta

Una mujer llena de secretos y misterios, Valentina a quien todo mundo da por muerta es en realidad Leticia. Raquel truco la muerte de Valentina para asegurarse que Adriano Ferrer jamás volviera con ella. Raquel ha hecho creer a su padre que Valentina es esquizofrénica y necesita estar internada. Valentina está consciente de todo y sale del hospital para buscar justicia de lo que su hermana Raquel le hizo.

¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales! Facebook,Twitter e Instagram!

No hay comentarios: