A pesar de que la historia de "Amores verdaderos" ya se había realizado antes, el productor Nicandro Díaz, aseguró que "cuando hay una obra literaria buena, merece volverse a hacer y finalmente a la gente le gustó con todo y que ya se habían hecho otras versiones. Y de eso se trata, de que tengamos más opciones dentro del melodrama e incluso de revidados".
Detalló que su nuevo proyecto es "Dulce amor", historia escrita por Enrique Estevanez, creador de "Amor en custodia" presentando un estilo de comedia.
Aseguró que por el momento, no llevan grandes avances en la producción debido a que la escritora Kary Fager, se encuentra trabajando en la adaptación y será hasta el mes de enero que se vean avances.
"Dulce amor" entrará después de la novela de "Lo que la vida me robó" de Angelli Nesma.
Al ser cuestionado sobre sí tuvo algún acercamiento con Pedro Fernández, indicó "si he hablado con él, pero todavía no tenemos nada concreto, porque un cantante de su categoría tiene muchos compromisos, tiene palenque y presentaciones en Sudamérica, no hemos llegado a nada concreto, aunque ha manifestado interés".
Añadió que Fernández es un hombre de familia, respetable, talentoso y con mucha simpatía con el pueblo y con el público.
Señaló que el problema "no es su gusto por lo que le propuse, si no los problemas son los tiempos. Ojala que se solucionen, así si hay tiempo habrá novela con él; si no habrá que buscar otra opción".
Finalmente, subrayó que la protagonista será la venezolana Marjorie de Sousa, con quien apenas confirmó, ya que la actriz se encuentra en una situación contractual con Televisa y merece la oportunidad de ser protagonista gracias al trabajo realizado.
Cabe señalar que como parte del elenco el productor podría llamar Aleida Núnez, Danna Paola y César Évora,entre otros.
Cortesía: formula espectacular
¡Síguenos en Nuestras Redes Sociales! Facebook,Twitter e Instagram!
No hay comentarios:
Publicar un comentario