Paulina Rubio demandó a Telemundo el lunes por presunto incumplimiento de contrato. La cantante alega que la cadena se retractó tras confirmar que le pagaría sobre $1.3 millones por su participación en La Voz Kids.
La querella, presentada en un tribunal superior de Los Ángeles, dice que Telemundo había confirmando la renovación del contrato de Rubio el 4 de diciembre del año pasado, a través de un mensaje electrónico, según reportó AP.
El abogado de Rubio, Joe Carlone, había respondido a dicho mensaje diciendo "El trato está cerrado". Esa respuesta se la envió a Tanya Perara, vicepresidenta de negocios y asuntos legales de la cadena televisiva.
El reporte dice además que, según el acuerdo, que en parte fue verbal, Paulina sería coach en la segunda temporada del concurso de canto.
Por su parte, Richard Alfredo, portavoz de Telemundo, afirmó vía mensaje electrónico que no había visto la demanda, reportó AP.
Paulina alega en la demanda que Telemundo usó un supuesto conflicto de horario debido a su participación en The X Factor (FOX) como excusa para no cumplir con el contrato.
"Las preocupaciones de los acusados sobre las fechas disponibles fueron, en el mejor caso, un pretexto. Los demandados no actuaron razonablemente ni de buena fe para obtener la confirmación escrita que ellos supuestamente pidieron", pauta la demanda.
José Sariago, vicepresidente sénior de negocios y asuntos legales de Telemundo, había enviado un mensaje electrónico al abogado Carlone el 23 de diciembre, explicando que había decidido "terminar las negociaciones". Fue entonces cunado la cadena anunció que Natalia Jiménez sería coach de la segunda temporada de La Voz Kids.
La querella pide una compensación de $1 millón como mínimo y $100,000 adicionales por un comercial relacionado a la primera temporada del programa
Opina: ¿Que les Parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario