Esta Noche llegará a las pantallas de Nuestra Tele la súper producción ‘Avenida Brasil’ a partir de las 8:00 p.m.
Protagonizada por Débora Falabella y Caua Reymond, ‘Avenida Brasil’ cuenta la historia de Rita, quien queda huérfana y es allí donde su malvada madrastra Carmina en complicidad con su amante, la abandona en el mayor basural de Rio de Janeiro donde la pequeña conoce a su primer amor.
Rita luego es adopta por una familia argentina que se la lleva a vivir a ese país en el que crece, ahí fue bautizada como Nina. La joven decide viajar a Brasil en busca de venganza por lo que le hizo su madrastra. Un camino en el que se encontrará con más de una sorpresa y por supuesto con el amor de su niñez.
Escrita por João Emanuel Carneiro y dirigida por Ricardo Waddington, esta producción que mezcla amor, traición y venganza, promete a través de Nuestra Tele convertir a Colombia en otro de los países en los que alcanzó el éxito.
Desde que llegó a las pantallas en 2012, esta historia ha sido vista en más de 124 países, doblada en 17 idiomas y en 2013 estuvo nominada a un premio Emmy Internacional. En Chile, Venezuela, Uruguay, Argentina, Portugal, entre otros, la producción ha roto records de audiencia. Por eso se convirtió en la telenovela brasileña más vendida del mundo y hasta la influyente revista estadounidense Forbes la definió como la telenovela más rentable de la historia. ,
Su éxito en Brasil también fue abrumador, pues en promedio fue vista por 38 millones de televidentes cada día. Medios de esa región, aseguran que las calles de gigantescas ciudades como Rio de Janeiro o Sao Paulo permanecían vacías cuando se presentaba esta historia. Incluso, la presidenta de este país, Dilma Rousseff, postergó un acto público para que no coincidiera con final de ‘Avenida Brasil’. Además, la mandataria solicitó al Operador Nacional del Sistema Eléctrico que pusiera en marcha varias factorías térmicas, que son más caras que otras fuentes de energía, con el fin de que a nadie se le cortara la luz a la hora de la telenovela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario