Cinco personas se encuentran detenidas por estar vinculados al asesinato de la actriz venezolana Mónica Spear y su exesposo, Henry Thomas Berry, anoche.
Así lo informó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta, en una rueda de prensa.
De los cinco, dos de ellos son menores, tienen 15 y 16 años, y fueron detenidos en el sector de La Pedrera, en el puerto cercano donde fue asesinada la pareja.
Los otros tres sospechosos fueron entregados por la comunidad de Trincheras, cuando la policía entró al sector adyacente donde ocurrió el doble asesinato. Uno de ellos tenía récord delectivo.
Spear, de 29 años, y Berry, de 39, fueron asesinados mientras trataban de resistirse al robo en un paraje de una autopista que enlaza Puerto Cabello, el mayor puerto comercial del país, con la ciudad central de Valencia, a unos 170 kilómetros al oeste de Caracas, informó el ministerio público en un comunicado.
De acuerdo a versiones periodísticas, la pareja estaba a la espera de una grúa debido a que el vehículo en el que viajaban sufrió una avería.
En el presunto asalto resultó herida en una pierna la hija de ambos, Maya, quien se encuentra en un centro de salud de Caracas, en condición estable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario