Julián Gil se encuentra feliz con su regreso a las telenovelas en México en el papel antagónico principal de Hasta el fin del mundo, una nueva producción de Nicandro Díaz.
El actor argentino compartirá créditos con Marjorie De Sousa y Pedro Fernández, con los que integrará un triángulo amoroso en el culebrón de Televisa.
“Estoy feliz de regresar a México, sobre todo de la mano de Nicandro Díaz, que es un productor con el que tenía muchas ganas de trabajar desde hace tiempo”, dijo en un comunicado Gil.
El actor dará vida a Patricio Iturbide, un ejecutivo que luchará por defender sus intereses personales y el amor que siente por Sofía Bande, encarnada por De Sousa, a la que también pretende el personaje de Fernández.
“Es un gran reto por la responsabilidad de tener un papel tan importante como el antagónico principal. Para mí es importante cumplir con Televisa, con el productor, pero sobre todo con el público. Espero terminen complacidos con el personaje", agregó Gil.
Tras haber trabajado en México en varias telenovelas, como La que no podía amar, el actor y presentador se embarcó en producciones y programas fuera del país azteca. Ahora ya se encuentra en plena preparación de su personaje con los directores y el equipo de producción de Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario