Paloma Márquez se convirtió en la primera eliminada de la competencia debido a su poca fortuna en las pruebas de burbujas, lo cual le valió su salida de la competencia tras la deliberación de los jueces Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento.
Los 12 concursantes de “¡Sí Se Puede!”, el nuevo reality show, presentaron este domingo su primer acto en el escenario y frente al conductor Rafael Araneda, y los jueces de la competencia.
En este segundo capítulo, Araneda presentó los seis duelos asignados a las 12 celebridades, quienes tuvieron una semana de entrenamiento con expertos en cada materia.
Ana Belena y Bárbara de Regil hicieron su danza aérea; Toni Costa y Hector Soberón se midieron en el malabar carioca o zuining con fuego, mientras que Carlos Arenas y Paloma Márquez se enfrentaron en la presentación con burbujas. En esta prueba, Paloma fue la primera en salir al escenario y culpó al agua y al jabon de no estar lo suficientemente consistente para lograr el resultado esperado en las elaboración de las burbujas.
Por su parte, la actriz Lis Vega y el reportero Luis Magaña se vieron las caras en su acto de bartender, mientras que Maripily Rivera y Lambda García lo hicieron en el "pole dancing" o la llamada prueba del tubo. Mariana Torres y Místico lo hicieron en la presentación de luchadores Sumo.
Los 11 concursantes presenciaron un nuevo reto que tendrán que enfrentar en el próximo capítulo de “¡Sí Se Puede!”.
Y siguiendo la mecánica del programa, donde deben pararse de sus respectivas sillas y llegar hasta el escalón nombrado “¡Sí Se Puede!”, los actos que le tocan presentar el próximo domingo son:
Carlos y Héctor – Rueda Alemana
Lis y Mariana – Presentación con Telas
Ana y Toni contra Maripily y Lambda – Acto de Enanos
Luis, Místico y Bárbara Regil– Cama Elástica
No hay comentarios:
Publicar un comentario