No más rumores, confirmado: Erika Buenfil regresa a las telenovelas en La Gata.
"Muy contenta, muy agradecida por la invitación, el papel está muy distinto a Victoria Balvanera, van a llevarse una grata sorpresa, es la segunda vez que trabajo con Maite, la otra vez fue en Triunfo del amor, pero ahora será mi hija, la adoro, es súper profesional, a Daniel Arenas no lo conozco, no te puedo contar mucho del elenco porque estoy recién llegada", reveló.
La actriz, recién desempacada de unas merecidas vacaciones, sabe que tiene frente a ella un gran reto después del éxito que fue Amores verdaderos.
"La protagonista principal es Maite, pero a mi me toca ser su mamá y también hay una historia de adultos muy interesante, mi personaje es la historia de una mujer que está perdida, que Maite es huérfana y que ella no sabe que soy su mamá, hay un secreto ahí, soy parte de ese gran secreto, de por qué esta niña no sabe quiénes son sus padres. Soy la mama de La Gata, entonces voy de fiera, despeinada, desaliñada, un poco fea, de hecho, descuidada porque es una mujer abandonada, eso me gusta mucho como reto como actriz".
A la actriz no le importa realizar un personaje que no sea protagónico: "De pronto van a decir, es que no es la protagonista, a mí me gusta trabajar, sabes que tengo que trabajar, aVictoria la llevo en el corazón y éste es un nuevo reto, es otro horario, es otro tipo de novela".
Y claro que habrá cambio de look: "Si vas a hacer la mamá de Maite y ella tiene el color oscuro, yo creo que a Maite la van a hacer rubia, es parte del cambio, no quiero contar mucho, quiero que sea una sorpresa, pero si es el reverso de la moneda, y ya veremos a ver cómo me va, tenemos que hacer pruebas, pero sí tiene que haber un cambio de imagen, es importante hacerlo para no parecerme al otro personaje", finalizó.
Opina: ¿Te gustaría ver a Erika con cabello oscuro? O ¿preferirías ver a Maite Perroni de rubia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario