La nueva telenovela de Roberto Gómez Fernández, Pasión de Amor, ya tiene protagonista femenina. Se trata nada más y nada menos que de Esmeralda Pimentel, actriz que hace pocos meses disfrutamos dando vida a la malvada Diana Mendoza en De que te quiero, te quiero.
Este es el primer protagónico de Esmeralda, por lo que existieron varios sentimientos al recibir la noticia: "Orgullosa, feliz, emocionada, es una gran noticia para mí, es un paso gigante en mi carrera, es el personaje del que estoy enamorada, la historia tiene todos los elementos para que el público se enganche, esta gran historia de Cuauhtémoc Blanco es una garantía, y estos directores que son Francisco Franco y Juan Pablo Blanco, para mí es un sueño trabajar con ellos", expresó.
Pimentel encarnará a Lucia y es así como habla de su personaje: "Es una mujer que tiene mucho carácter, matices, un sin fin de cambios, no tiene un rango corto. Habrá una evolución de este personaje, y al final verán una Lucia completamente distinta, a mi como actriz me permite jugar, descubrirme y también demostrar mis capacidades actorales; son de esos personajes que te llegan pocas veces en la vida", reveló.
Al preguntarle sobre Erick Elías, su compañero de aventura, la actriz se mostró emocionada de poder llevar con él la batuta del proyecto: "No tenía el gusto de conocerlo, tiene una vibra maravillosa, es un caballero, es guapísimo, trae toda la chispa y la energía, es un gran actor y espero esta química que hicimos como compañeros, el público la sienta y vibre igual que nosotros", aseguró.
La pareja protagónica de Pasión de amor está confirmada, sólo queda esperar a que el productor Roberto Gómez Fernández, revele al resto del elenco que se subirá al barco a partir del mes de febrero, y que disfrutaremos una vez que De que te quiero, te quiero concluya transmisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario